Gps Tom Tom One Modelo N14644 Como Nuevo

1 vendido
Precio
$ 1,59500
Medios de pago

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo, otros.

Más información
Formas de envío

Entrega a acordar con el vendedor

Distrito Nacional, Santo Domingo

Más información
¡Único disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicado en Distrito Nacional (Santo Domingo)

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
Calificaciones
99% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
2726 ventas concretadas
Ranking
Vendedor destacado por sus buenas calificaciones
Historial
10 Años vendiendo en Mercado Libre
Ver más datos de este vendedor

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.


1- SU OFERTA ES UN COMPROMISO DE COMPRA. POR FAVOR SI NO VA A COMPRAR, NO OFERTE, ES DECIR NO DES CLICK DONDE DICE "COMPRAR". ESTO ME HACE PERDER TIEMPO Y DINERO Y A USTED LE PODRIA TRAER CONSECUENCIAS NEGATIVAS, LO CUAL AL FINAL DE CUENTA, PODRIA GENERAR SU EXPULSION INMEDIATA DE LA COMUNIDAD. ESTAMOS TRATANDO DE CONSTRUIR UNA COMUNIDAD SERIA Y CREIBLE, POR FAVOR, CONTRIBUYA A ESE DESEO.

2- SIEMPRE TRATO DE DESCRIBIR MIS ARTICULOS LO MAS DETALLADO POSIBLE, Y SEGÚN MI LIMITADO CONOCIMIENTO ACERCA DE ALGUNOS ARTÍCULOS, PERO SI CONSIDERA QUE NECESITA MAS EXPLICACIONES Y/O DETALLES, FAVOR DE PREGUNTAR ANTES DE DAR CLICK DONDE DICE ?COMPRAR?. TAMBIÉN EL COMPRADOR PUEDE REALIZAR UNA BUSQUEDA EN GOOGLE CON EL NÚMERO DE MODELO INDICADO EN LA PUBLICACIÓN. ASI EL CLIENTE PODRÁ OBTENER LOS DATOS Y CARACTERISTICAS QUE LE INTERESE ACERCA DEL ARTÍCULO, Y QUE NO HAN SIDO PUBLICADAS AQUÍ EN MERCADO LIBRE.

3- EL COMPRADOR DEL ARTICULO, DEBERA COMUNICARSE CONMIGO A MI CELULAR O VIA CORREO ELECTRONICO (E-MAIL) DENTRO DE LAS 72 HORAS DESPUES DE HABER HECHO COMPROMISO CON LA COMPRA DEL ARTICULO. SIEMPRE TRATO DE CONTACTAR A MIS COMPRADORES, PERO COMO A VECES NO TENGO EL TIEMPO SUFICIENTE PARA CUBRIR TODAS LAS OFERTAS HECHAS, ES BUENO QUE USTEDES TRATEN TAMBIEN DE HACERLO.

4- LA FORMA DE CONTACTO QUE EN PRIMERA INSTANCIA UTILIZO, ES EL CORREO ELECTRONICO, YA QUE MUCHOS COMPRADORES (AS), LUEGO DE HACER LA COMPRA, LA SUSPENDEN POR DIVERSOS MOTIVOS (LOS CUALES PUEDEN SER APARENTES O REALES), HACIENDOME PERDER DINERO SI HAGO EL CONTACTO A TRAVÉS DE MI CELULAR.

5- EN EL CASO DE COMPRAR UNA CAMARA O UN CELULAR USADO, NO HAY GARANTÍA DE QUE LA BATERÍA SOPORTE UNA CARGA COMO BATERÍA NUEVA. TODAS LAS BATERÍAS USADAS SON PROBADAS ANTES DE PUBLICAR LOS ARTÍCULOS, PERO LAS PRUEBAS SON SIMPLEMENTE PRUEBAS CORTAS, SOLO PARA SABER QUE LA BATERÍA ESTÁ EN CONDICIONES DE MANTENER AL MENOS LA CARGA PARA REALIZAR TODAS ESAS PRUEBAS QUE LE HACEMOS AL ARTÍCULO.

6- LA GARANTÍA QUE DOY A MIS ARTÍCULOS ES GENERALMENTE DE 1 MES, SIENDO EN ALGUNOS CASOS ESPECIALES MÁS CORTA O MÁS LARGA, DEPENDIENDO DEL ARTÍCULO COMPRADO.

7- EN EL CASO DE DEVOLVER UN ARTÍCULO PORQUE ESTE NO SEA COMO LO DESCRITO EN LA PUBLICACIÓN, O PORQUE TUVO ALGÚN PROBLEMA DE FUNCIONAMIENTO, EL CLIENTE PARA OPTAR POR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN DEL DINERO, SE COMPROMETE A DEVOLVERLO EN LAS MISMAS CONDICIONES EN QUE LO COMPRÓ Y CON TODOS SUS ACCESORIOS ORIGINALES.

8- AL DEVOLVER EL ARTÍCULO, EL COMPRADOR SE COMPROMETE A ACEPTAR UN CAMBIO POR OTRO ARTÍCULO DE LOS MISMOS Y COMO SE DESCRIBE EN LA PUBLICACIÓN.

9- EN CASO DE NO TENER EN EXISTENCIA EL ARTÍCULO DE MANERA INMEDIATA, SE LE DEVOLVERÁ EL DINERO DE LA COMPRA AL CLIENTE (SIEMPRE QUE ESTE LO DEVUELVA EN LAS CONDICIONES DESCRITAS EN EL ACAPITE #7).

GRACIAS POR VER,

TITO

Garantía: EL PRODUCTO ESTÁ CASI NUEVO, Y FUNCIONA 100 %.

Formas de pago y entrega

Puedes acordar la forma de pago con el vendedor

Este vendedor ofrece

  • Depósito bancario
  • Efectivo
  • Otros

¿Cómo coordino el pago del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar el pago del producto.

Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor.

Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa.

Entrega a acordar con el vendedor

Ubicación

  1. Distrito Nacional, Santo Domingo

¿Cómo coordino la entrega del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.

Preguntas al vendedor

No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo. repite la última realizada

Nadie hizo preguntas todavía ¡Sé el primero!