Descripción del vendedor

Aprenda como hacer el amor toda la noche (Y enloquecer a una mujer), sobre el hombre multiorgásmico y otros secretos para hacer mas feliz a su pareja.


El bestseller internacional, “COMO HACER EL AMOR TODA LA NOCHE (Y ENLOQUECER A UNA MUJER).” De acuerdo a la autora, la Dra. Bárbara Keesling (sexóloga por casi 20 años), cualquier hombre puede dominar las simples enseñanzas, presentadas de una manera sencilla y fácil de aprender en este audiolibro.



La Dra. Keesling de una forma directa, practica, y amena explica una serie de ejercicios y técnicas a los hombre de como prolongar el hacer el amor sin importar su edad y experiencia. Estos ejercicios son para el cuerpo y para la mente, buscando que la experiencia sexual dure, dure y dure. Y como toda cosa nueva, la clave está en practicar, practicar y practicar.



Narrado para el hombre y su pareja, COMO HACER EL AMOR TODA LA NOCHE, guía a quien lo escucha desde ejercicios iniciales hasta los mas avanzados, con anécdotas de varios hombres quienes han dominado esta técnica siguiendo los métodos de la Dra. Keesling. Este audiolibro puede abrir para usted todo un nuevo mundo de experiencias de placer donde “solo el cielo es el limite;” así que tiene usted que perder, excepto el sueño.

Tenemos envios al interior del pais

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Como Hacer El Amor Toda La Noche (audiolibro)

$ 300
Cantidad:

Superaste el límite de stock disponible.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Santo Domingo, Santo Domingo

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
99% de compradores lo recomiendan
6 Años vendiendo en Mercado Libre
364 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Este vendedor ofrece:

Depósito bancario

Efectivo

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Santo Domingo (Santo Domingo)

Conocer más sobre formas de pago y entrega

Publicación #407509400

Denunciar

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.