Descripción del vendedor

Comunícate ya con nosotros al:
829-466-3436 escríbenos vía WhatsApp
o llámanos para indicarnos que te interesa.

-Somos tienda física muy calificada.
-APP-STORE© , los mejores en ventas de celulares y accesorios, también te acondicionamos tus equipos además de repararlos, ben y aprovecha también nuestras ofertas al por mayor y 1unidad.



!!GRACIAS POR PREFERIRNOS!!


Ahora ya tenemos el esperado sucesor para este dispositivo: el iPhone 6s Plus es, como cabía esperar, una versión del iPhone 6s convencional que se diferencia de nuevo por su diagonal de pantalla y que tratará de volver a conquistar a aquellos usuarios que necesitan un iPhone de gran formato.

Si el diseño funciona no lo toques: como mucho, dale más color

Las modificaciones en los nuevos iPhone afectan más al interior que al exterior, y como se esperaba apenas hay aspectos diferenciales en el diseño de los modelos del año pasado. Se mantienen los materiales y las formas, y exteriormente apenas hay cambios reseñables. Los cambios estructurales de los que ya hablamos en Applesfera hacen que, eso sí, el grosor aumente ligeramente y que el peso pase de 172 a 192 gramos.

Iphone1
Curioso: en la imagen de prensa de Apple la protrusión de las cámaras desaparece misteriosamente. Habrá que verlos en directo, pero esa protrusión existe
La protrusión que existía debido a las cámaras en los iPhone 6 y iPhone 6 Plus no desaparece a pesar de ese ligero aumento del grosor, mientras que en el frontal nos encontramos con la nueva cámara delantera de 5 Mpíxeles en la misma localización que en el modelo anterior. La posición de los botones y el conector Lightning -nada de USB-C- también queda como en los dispositivos del año pasado.

Donde sí hay un ligero cambio es en la gama de colores en los que los nuevos iPhones están disponibles: como sucedía con el Apple Watch, los usuarios podrán acceder ahora a una edición con color oro rosado, pero que en realidad estará fabricado en aluminio, no en oro. El aluminio utilizado es de la serie 7000, una variante más resistente que es en realidad una aleación de aluminio y zinc que se utiliza en la fabricación de aviones... y que Apple ya aprovechó en los Apple Watch.

Especificaciones: el Apple A9 llega al iPhone 6s Plus

El principal protagonista de cada renovación hardware en los iPhone es el procesador, y Apple ha vuelto a demostrar su capacidad en este ámbito con la inclusión del Apple A9, el nuevo micro con arquitectura ARM que permitirá ofrecer mayor rendimiento tanto en tareas de propósito general como en aplicaciones intensivas en recursos gráficos.

ram
IPHONE 6S PLUS, CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Dimensiones físicas 158,2 x 77,9 x 7,3 milímetros, 192 gramos
Pantalla IPS LCD 5,5 pulgadas
Resolución 1920x1080 píxeles (401 ppp)
Procesador Apple A9 (2 x 2,0 GHz, 64 bits), Coprocesador M9 con activación por voz
RAM n.d.
Memoria 16 / 64 / 128 GB (no ampliable)
Versión software iOS 9
Conectividad LTE Cat 6, NFC, Bluetooth 4.2, Wi-Fi ac
Cámaras Posterior de 12 MP, 1,22 micrometros por pixel, apertura f/2.2
Grabación 4K a 30 FPS, 1080p 60 FPS
Frontal de 5 MP con Retina flash
Batería n.d.
Precio n.d.
El chip de comunicaciones es el nuevo Qualcomm MDM9635M, también conocido como Gobi 9X35, y se diferencia del anterior (Gobi 9X25) en varios aspectos clave. El primero, que está fabricado en tecnología de integración de 20 nm en lugar de los 28 nm de su predecesor. Eso contribuye a una mejor eficiencia y a menor disipación de calor. El segundo, el soporte de LTE Cat 6 para poder descargar datos a máximos teóricos de 300 Mbps aunque se mantenga la velocidad de subida a 50 Mbps.

Esas mejoras también se completan con el coprocesador M9 permite nuevas prestaciones, y en concreto, una que se rumoreaba: la activación por voz con la orden "Hey Siri", incluso cuando el dispositivo está en reposo.

También encontramos nueva versión del chip NFC, también más eficiente, y una batería que gracias a ese mayor grosor con respecto al iPhone 6 Plus permite que la autonomía del dispositivo sea prometedora. Lamentablemente volvemos a partir de un modelo de 16 GB, una decisión por la que ya criticamos a Apple el año pasado y que se vuelve a repetir con los iPhone 6s Plus. Los márgenes de beneficio mandan. Los usuarios no.

3D Touch, la versión de Force Touch que llega a los iPhone

Force Touch cambia de nombre en estos dispositivos y se convierte en 3D Touch, pero lo cierto es que es una de las novedades más relevantes de la nueva generación de smartphones de Apple. Aunque a priori parece una idea interesante para facilitar (o al menos complementar) la experiencia de usuario, aún tendrá que demostrar su validez práctica.

Iphone 3dtouch
Esta mejora tecnológica que se presentó por primera vez este año en los Apple Watch tendrá exactamente el mismo comportamiento que en esos dispositivos: al presionar sobre la pantalla se detectará esa presión y la fuerza con la que la realizamos, y eso generará diversas respuestas según la parte del sistema o de la aplicación en la que nos encontremos.

El nuevo 3D Touch permitirá reconocer tres tipos de presión: el toque simple, la presión "normal" y una presión más fuerte con las que será posible asociar distintos tipos de eventos en el sistema y las aplicaciones. En la presentación hemos visto cómo este tipo de entrada basada en la presión táctil puede resultar muy interesante en juegos, pero también en distintas áreas del sistema como la aplicación de correo, la de mapas e incluso servir para tomar "selfies de emergencia".

El iPhone deja atrás los 8 Mpíxeles

Otro de los cambios fundamentales en los nuevos iPhone es la presencia de un nuevo sensor en la cámara posterior que da el salto a los 12 Mpíxeles. Es una novedad especialmente destacable respecto a las cámaras de los cuatro últimos modelos del iPhone, que habían tenido sensores de 8 Mpíxeles. Apple, eso sí, no ha especificado si se trata de un sensor nativo de 12 Mpíxeles o uno de 13 "recortado" para poder ofrecer estabilización de imagen.

Preguntas y respuestas

Tiempo aproximado de respuesta 3:37 h

Últimas preguntas

  • Buenas!! Me voy a estar hospedando en riu republica, haces entregas alli?

    Denunciar
  • Si tenemos disponibles

    Denunciar
  • Están muy lejos hacen envío santo domingo

    Denunciar
  • Para el día 30, como hacen los envíos

    Denunciar

    Hablemos vía WhatsApp 8294663436

    Denunciar
  • Para cuándo le interesa?

    Denunciar
  • Si está disponible

    Denunciar
  • Vendes a plazo o solo es al contado

    Denunciar

    A plazo y al contado

    Denunciar
  • Mellego mi unidad Gracias para el otro mes si dios quiere y lo permite pediré otro para mi hijo graciassss

    Denunciar
Nuevo  -  1736 vendidos

Iphone 6s Plus Totalmente Nuevos, (unlock) Diferentes Gb.

$ 11,500
Cantidad:

Superaste el límite de stock disponible.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Las Terrenas, Samaná

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
99% de compradores lo recomiendan
4 Meses vendiendo en Mercado Libre
212 ventas concretadas
Ver opiniones sobre el vendedor

Pago a acordar con el vendedor

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Las Terrenas (Samaná)

Conocer más sobre formas de pago y entrega

Publicación #407529049

Denunciar

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.