Descripción

Producto 100% original, garantizado importado de USA, el precio más barato del país...La lente gran angular de 170 grados te permite disparar desde un campo de visión más amplio. 6 capas de lentes de vidrio proporcionan una imagen más clara y de mayor calidad.
La funda impermeable te permite disparar bajo el agua a 30 metros de profundidad, permite establecer la sensibilidad ISO, la compensación de la exposición, el balance de blancos, la nitidez, más ajustes para ajustar las imágenes.
La solución estable asegura fotos de 12MP de alta definición y videos Full HD 1080p a 30 fps. 720p @ 30fps, WVGA, VGA están disponibles. Admite imágenes de vista previa y reproduce videos en la pantalla de la videocámara. Admite videos de avance rápido y rebobinado rápido.
La batería de 900 mAh le permite durar 90 minutos en el modo de video 1080p a 30 fps. Grabación de bucle de soporte, disparo de lapso de tiempo, detección de movimiento. También como una cámara de tablero o cámara web.
Viene con múltiples accesorios, lo que le ayuda a disparar libremente desde varios ángulos y en diferentes entornos. Perfecto para deportes al aire libre como motociclismo, esquí, snowboard, carreras de autos, ciclismo de montaña, rafting, piragüismo, yates y parapente / caída libre.

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Cámara Deportiva Topelek

$ 2,699

Entrega a acordar con el vendedor

Santo Domingo de Guzmán, Distrito Nacional

Más información

Superaste el límite de stock disponible.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Santo Domingo de Guzmán, Distrito Nacional

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
82% de compradores lo recomiendan
1 Año vendiendo en Mercado Libre
497 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Garantía del vendedor

1 mes

Este vendedor ofrece:

Depósito bancario

Efectivo

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Santo Domingo de Guzmán (Distrito Nacional)

Conocer más sobre formas de pago y entrega

Publicación #410196832

Denunciar