Descripción

KIT DE 1 LITRO INCLUYE:

1 Litro de Sellador Anti-residuo (SIN SAL)

1 Litro de de Cirugía Plástica Capilar KERAFRUIT..

(33 ONZAS)

TOTALMENTE SELLADAS

ÚNICO CON SU SELLO ORIGINAL KERA-FRUIT ANTI-FALSIFICACIÓN

SOMOS LOS DISTRIBUIDORES EN VARIOS PAÍSES AL OFERTAR TE ENVIAMOS CATALOGO Y ENTRENAMIENTOS PARA UNA GRAN SATISFACCIÓN Y APLICACIÓN DE NUESTROS TRATAMIENTOS PROFESIONALES TU PUEDES SER UN DISTRIBUIDOR
PRECIOS AL MAYOR CONTACTANOS SUPER OFERTA NO TE LO PIERDAS... LACEADO COMPLETO SIN FRIZZ MAS BRILLO MUY NATURAL

Cirugía Plástica Capilar es un tratamiento químico para el cabello que cumple 3 acciones simultáneamente: Genera un efecto alisador no permanente que dura de 15 a 20 semanas, produce una hidratación profunda, un brillo natural muy marcado y como efecto adicional, en los cabellos con tinte, resalta el color en HD acentuando los tonos de manera espectacular.

Con respecto a otro tipo de productos como la keratina, (que afecta medularmente la estructura del cabello y que genera un alisado irreversible durante meses), la Cirugía Plástica Capilar contiene proteínas y agentes químicos que afecten radicalmente el cabello; en este tratamiento la conjugación de ingredientes como ácidos grasos libres (FFA Free Fatty Acids) derivados de la nuez moscada (nutmeg), ácido láctico, alcoholes, otros productos de fermentación del azúcar y emulsionantes, ofrecen un extraordinario resultado obteniendo en más de 95% una cabellera con una apariencia superior favoreciendo.

•Ayuda a perder el frizz
• Enfatiza los colores
•Hidrata el cabello reseco químicamente tratado, logrando una melena manejable y un look mucho más agradable y natural.


La Cirugía Capilar alisa las hebras hasta un 80'%. Esto se debe a que el tratamiento modifica la estructura del pelo, rompiendo la onda y modificando su composición natural para lograr un cabello más liso.
También proporciona hidratación profunda para el pelo, ya que su contenido en aceites grasos permite que recupere su vitalidad, luzca mucho más saludable, brillante y suave. La suavidad que adquiere el pelo con este tratamiento es sin duda una de las mejores propiedades, ya que se elimina por completo la porosidad de las hebras, defecto muy común del pelo maltratado y el pelo teñido.
La cirugía capilar KeraFruit disminuye las ondas del cabello, haciendo que este pierda el encrespamiento, lo que permite perinarlo más fácilmente, al punto de disminuir el uso del secador y la plancha.
La cirugía capilar disminuye el frizz por completo. El pelo después de ser sometido a este tratamiento luce mucho más aplacado y reduce en casi toda su totalidad la electricidad estática que es responsable de esos cabellos eléctricos que observamos levantados arriba de nuestra cabeza.
Disminuir el volumen es otro de los beneficios que proporciona la cirugía capilar KeraFruit para el pelo. Por la hidratación profunda y el cambio de estructura de las hebras, el cabello disminuye su volumen en un 90%.

• ¡SIN SAL!
La regla de oro es lavar tu cabello regularmente con champú sin sulfato (sin sal). Recuerda no maltratar tu cuero cabelludo utilizando tus uñas sino las yemas de los dedos.

• NO TE CONFUNDAS
No olvides que el champú que viene con el combo de cirugía capilar Kerafruit es solo para lavarte el cabello antes de aplicarte el tratamiento, pues te ayudará a abrir la cutícula y que así penetre mejor el producto. Es decir, que este champú NO debe ser aplicado para lavarte el cabello regularmente.

• FRÍA ES MEJOR
Para mantener el brillo por más tiempo cada vez que laves tu cabello hazlo con agua fría, así activarás nuevamente las proteínas del producto.

• NO OLVIDES HIDRATAR
Al menos dos veces al mes, usa un producto de acondicionamiento o alguna máscara de hidratación, por ejemplo aquellos tratamientos que contengan aceites de oliva, o almendra.

• ¡CUIDADO CON EL CLORO!
A pesar de que todos disfrutamos de un buen chapuzón en la piscina o en la playa, lamentablemente los efectos de la cirugía capilar Kerafruit se desvanecerán más rápidamente si expones tu cabello al cloro o agua salada de forma regular. Así que cuando lo hagas trata de lavar tu cabello con agua del grifo de inmediato, así absorberá menos cloro o sal.


• EL SOL
Trata de no exponer tu cabello a los inclementes rayos del sol, pues esto lo debilitará y poco a poco lo irá resecando. Cuando sepas que deberás estar bajo el sol durante mucho tiempo trata de usar una gorra o un fabuloso sombrero que combine con tu Estilo.

• PROTÉGELO
Por último te recomendamos que antes de usar el secador de pelo, no olvides aplicarte algún protector que impida que el calor extremo dañe tu cabello. Esto además le aportará aún más brillo para que luzcas con orgullo una cabellera hermosa que te ayuda a ¡comerte el mundo y alcanzar todas tus metas!



PREGUNTAR DISPONIBILIDAD ANTES DE OFERTAR.

REALICE TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS ENCANTADOS ATENDEREMOS.

RECUERDE QUE OFERTAR ES UN COMPROMISO.

TIENE 3 DÍAS PARA CONCRETAR SU COMPRA DE LO CONTRARIO NO SE GARANTIZA PRECIO NI DISPONIBLIDAD DEL PRODUCTO ADEMAS SERA CALIFICADO NEGATIVO.

****EL KIT ES COMPLETO 2 PASOS ***ENVIÓ A CUALQUIER PARTE DE PERU
ENTREGAS PERSONALES EN SAN MARTÍN..


SU PAQUETE SE ENVÍA TOTALMENTE EMBALADO CORRECTAMENTE PARA EVITAR DERRAMES O DAÑOS.


ENVÍOS SE REALIZAN 24 HORAS LUEGO DE CONFIRMADO SU PAGO.

ACEPTAMOS TRANSFERENCIAS, DEPÓSITOS Y MERCADO PAGO Y EFECTIVO
SOMOS PERSONAS SERIAS Y RESPONSABLES..

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Hola, me interesa saber donde están ubicados, si puedo retirar el producto personalmente y pagar en efectivo contra entrega.

    Denunciar
  • Eso está aquí en santo Domingo.

    Denunciar
Nuevo  -  18 vendidos

Keratinas Kerafruit Cirugia Capilar Oferta Sellada Al Mayor

$ 1,400

Superaste el límite de stock disponible.

Información sobre el vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor tuvo problemas en algunas de sus ventas.

Ver opiniones sobre el vendedor

Este vendedor ofrece:

Depósito bancario

Efectivo

Envío a acordar con el vendedor

Conocer más sobre formas de pago y entrega

Publicación #411106244

Denunciar