Descripción

Somos tienda física muy calificada.
-10 DIGITOS COMUNICACIONES, los mejores en ventas de celulares y accesorios, también te acondicionamos tus equipos además de repararlos, ben y aprovecha también nuestras ofertas al por mayor y 1unidad. Para mas detalles con nuestra tienda pulsa donde dice COMPRAR!!!



Equipo procedente desde USA

SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA A LA TECNOLOGIA CELULAR


CONTAMOS CON UN GRUPO DE PERSONAS CUYO FIN PRINCIPAL ES ACOMPAÑARTE EN EL PROCESO DE COMPRAS PARA FACILITARTELO LO MAS POSIBLE..


-Métodos para efectuar el pagó vía transferencia o depósito:

-Ban reservas
-Banco popular
-Bhd león
-Caribe Express
-Banco Progreso

2-Métodos de envíos a todas partes del país gratuito,

-CaribeTours
-Metro pac
-Vimen paq
-Schoem
-DHL
-BMCARGOS

!!GRACIAS POR PREFERIRNOS

Características Principales
• Plataformas [ Playstation 4 | 3 | PC]

Los volantes Hori son compatibles con las consolas PlayStation 4/3, y PC
• Conducción
La conducción es muy buena, este volante de diseño realista y con botones bien ubicados hacen que la experiencia de manejo se magnifique al máximo. Viene con su tecnología [ Quick Handling Mode ] para cambiar las rotaciones máximas desde 180 a 270, si bien no es su mayor atributo este volante se maneja bien con lo que tiene.
Adicional es interesante mencionar que este volante viene con centrado automático al girar el volante, lo que para muchos jugadores es una característica importante
Otra aspecto a resaltar sobre la conducción es la cantidad de botones, incluso con LEDs que se pueden configurar a necesidad, Pero claramente requiere un aprendizaje, el manual de usuario parece un libro abierto de ingeniería, rápidamente puedes cometer muchos errores de configuración con este volante.
• Construcción
Este volante de gama media a un precio de gama baja, está bien construido, el diseño por cierto muy realista se asemeja a un volante de auto de gama alta , con texturas de goma y recubiertos en zonas importantes , los botones son totalmente programables y personalizables a su gusto.
viene con una base que se puede ajustar con ventosas y agarraderas para una mayor estabilidad durante el manejo , importante ya que este volante utiliza como tecnologia de realismo la vibracion.
• Force Feedback (FFB)
El hori no viene con fuerza de retroalimentación, es una de las grandes deficiencias de este volante , seguramente por su precio , menor a 100 EUR es la razón principal , la compañía capitalizo sus esfuerzos en brindar un volante con buen diseño, pero sin grandes avances tecnológicos.
Pero no todo está perdido, este volante incluye vibración que le da un toque de realismo durante las carreras.
• Pedales

Pedales Hori Racing Wheel ( Acelerador – Freno)
Los pedales nos de fabricacion estandar y no son el fuerte de este volante, al igual que muchas marcas allá afuera se enfocan sobre las ruedas y olvidan la experiencia [total] que se quiere crear cuando se maneja simuladores de autos. Pero en línea general incluye un ajuste de inclinación y sensibilidad que va desde 0 hasta 100 %, al igual que la opción de replegarse para poder guardar.
No viene con embrague , por lo cual solo podemos utilizar el acelerador y freno con nuestro juego favorito , no veo cerca tampoco que la compañía saque al mercado un par de pedales PRO para competir con empresas como la thrustmaster que le llevan un gran camino recorrido en este mundo de las pistas.
• Compatibilidad
La compatibilidad cross platform tampoco es muy buena , este volante si bien puede ser colocado en soporte como el Two Dots y playseat , no es mucho más lo que se pueda lograr a nivel de compatibilidad , En juegos sí que cumple una buena función que más adelante analizaremos.

Asiento de Juegos De Carrera
Esta rueda es compatible con las nuevas generaciones de “Playseat ® racing simulations cockpit” del mercado

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Cuanto cuesta el envió a Santiago

    Denunciar

    el envio es totalmente gratis a todas partes del pais para mas detalles solo oprime comprar

    Denunciar
  • Es en república dominica y son 5295 pesos dominicanos

    Denunciar

    correcto solo oprime comprar asi podras agregar nuestros datos

    Denunciar
Nuevo  -  12 vendidos

Volante Hori Ps4 Ps3 Pc Rwa Racing

$ 5,295

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo, tarjeta de crédito.

Más información

Superaste el límite de stock disponible.

Información sobre el vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
91% de compradores lo recomiendan
3 Meses vendiendo en Mercado Libre
85 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Este vendedor ofrece:

Depósito bancario

Tarjeta de crédito

Efectivo

Envío gratis a todo el país

Conocer más sobre formas de pago y entrega

Publicación #411145766

Denunciar