Características

  • Marca ANJ Kids

Descripción

Mensajeros USA LLC




Tenemos diferentes opciones de pago.

Tarjetas debito, crédito, consignación bancaria y/o pago contra entrega.


-----------------------------------------------------------------------------
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
--------------------------- DE 4 A 12 DÍAS ---------------------------
---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------
-----------------------------------------------------------------------------
Recuerde nuestros tiempos de entrega, de 4 a 12 días hábiles luego de confirmado el pago. Manejamos los mejores tiempos de entrega en la modalidad de importados.



--TITULO--
Anj kids new holiday toy - coche de control remoto de primera calidad para niños y niñas - función de coche de rc completa | puertas de ala inteligentes y faros inteligentes: juguete de control remoto perfecto para niños (smart 1:18)


Peso: 1 Libras


---DESCRIPCIÓN CORTA---
* promoción por tiempo limitado en nuestro coche de control remoto de lujo para niños y niñas - ¡si está buscando un auto de control remoto súper real, premium y de gama alta, no busque más! ¡estos juguetes de control remoto definitivamente traerán todo lo que está arriba para ti! el juguete de control remoto está hecho con cada detalle en mente y usted puede sentir el lujo y la elegancia al mirar todos los ángulos del automóvil. este coche de juguete recuerda a todos los modelos de coches de lujo que puedas imaginar, ¡independientemente de lamborghini veneno o ferrari!
* baterías recargables ni-cad incluidas: en la parte superior de un auto de control remoto de lujo, también obtiene baterías recargables ni-cad para el auto (las baterías de control remoto no están incluidas). a diferencia de las baterías aa normales que se agotan gradualmente, las baterías recargables de ni-cad darán toda su potencia hasta que se agoten. ¡esto mejora la experiencia del usuario ya que puede disfrutar de horas de juego ininterrumpido!
y lt;li y gt; y lt;span class
a-list-i


--DESCRIPCIÓN LARGA--
tamaño: inteligente 1:18 coche de control remoto de lujo para niños y niñas: si busca un carro de control remoto súper real, premium y de gama alta, ¡no busque más! ¡estos juguetes de control remoto definitivamente traerán todo lo que está arriba para ti! el juguete de control remoto está hecho con cada detalle en mente y usted puede sentir el lujo y la elegancia al mirar todos los ángulos del automóvil. ¡tantas funciones geniales con el coche de juguete: control remoto con todas las funciones, faros inteligentes, puertas frías de control remoto y la elegante tapa del maletero (solo modelo 1:18)! además de eso, ¡este auto deportivo viene con baterías recargables y un cargador! un set completo para tu chico o chica!


Codigo: B07H8PQVRL


Largo: 13.1 Pulgadas
Ancho: 6.1 Pulgadas
Alto: 4.9 Pulgadas




Talla: Smart 1:18


Marca: ANJ Kids




Fabricante: ANJ Kids


TIEMPOS DE ENTREGA
Tiempo de entrega para este producto es de 4 a 12 días hábiles a partir de la confirmación del pago. Despachamos este producto desde nuestra bodega en Miami. Le pedimos tener en cuenta lo anterior ya que es probable que mercadolibre en la publicación le muestre una fecha de entrega que esté antes o incluso después de este rango.

MEDIOS DE PAGO
Puede realizar su pago con tarjeta de crédito, debito o transferencia bancaria o efectivo en la sede de Santo Domingo.

ENVIO
Enviamos a cualquier destino nacional. El costo del envío según destino puede variar. Allí mismo también se notificará en caso que el envío del producto sea gratuito, ya que muchos de nuestros productos tienen envío gratis especialmente a la Capital. En caso de que no haya cobertura a su ciudad o municipio enviaríamos por un servicio pago contra entrega BMCARGO. Puede aparecer también "consultar costos de envío" para eso puede preguntarnos en la sección de preguntas informando la ciudad o municipio destino.

CONDICIONES DE VENTA
El precio publicado incluye todos los costos asociados al precio del producto, impuestos y gastos de importación. Somos facilitadores del proceso de compra e importación de miles de productos que se encuentran principalmente en Estados Unidos, por eso nuestros tiempos de entrega oscilan entre 4 y 12 días hábiles ya que el proceso incluye transporte y trámite de aduana y nacionalización. Aunque procuramos mantener nuestro inventario y precios actualizados, ocasionalmente puede ocurrir que se presenten variaciones por disponibilidad en inventario (agotado) o el producto haya sido descontinuado por el fabricante. También puede presentarse variaciones en el precio. Si alguno de los anteriores casos se presenta, lo informaremos antes de continuar con el proceso.


PREGUNTAS FRECUENTES

LUEGO DE COMPRAR Y PAGAR, CUANDO OBTENDRÉ MI PRODUCTO?
Tan pronto sea confirmado tu pago, procederemos a gestionar tu orden para comenzar el proceso de importación y despacharla desde nuestro partner en Miami a nuestras oficinas en Santo Domingo, desde donde despacharemos tu orden y la tengas en los tiempos establecidos, de 4 a 12 días hábiles.

ES MI COMPRA SEGURA?
Claro que si, puedes revisar nuestra reputación e historial en el sitio, y comentarios de quienes han sido ya nuestros clientes a traves de estos años. Además al hacer el pago por la plataforma de Mercadolibre, tu compra automáticamente queda cubierta por el programa de protección al comprador, en donde tu producto está asegurado y en caso de cualquier eventualidad tu dinero será reintegrado.

LOS PRODUCTOS TIENEN GARANTIA?
Por supuesto. Todos los productos cuentan con garantía y términos de la misma. Si por alguna razón recibes el producto con algún defecto de fabricación tramitaremos el cambio de inmediato.


¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?
En caso de que ya no desee el producto, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo  -  2 vendidos

Anj Kids 118 Supercar Control Remoto Juguete Para Niños Y Ni

$ 2,037 . 74

Superaste el límite de stock disponible.

Información sobre el vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor no tiene buena reputación en el sitio.

Ver más datos de este vendedor

Pago a acordar con el vendedor

Envío a acordar con el vendedor

Conocer más sobre formas de pago y entrega

Publicación #411184277

Denunciar