Características

  • Marca AOMAIS
  • Peso 635 g

Descripción

El altavoz (bocina) que nunca deja de ofrecer un sonido nítido y robusto. Utilizando la avanzada tecnología TWS, AOMAIS SPORT le permite emparejar dos altavoces juntos para crear la mejor experiencia de sonido envolvente. Este sistema de 40 Watts produce una calidad de sonido rica e inmersiva que se puede disfrutar en la comodidad de su hogar o incluso al aire libre. AOMAIS SPORT deja en el pasado cualquier limitación de la verdadera portabilidad, proporcionando un exterior impermeable de IPX7 y una batería de alta capacidad hecha para disfrutar y divertirse por horas.

----USA ESTE CÓDIGO PARA APLICAR PARA OFERTAS Y DESCUENTOS:(3401MR)----

Características:

IMPERMEABLE IPX7: AOMAIS Sport II ha diseñado y suministrado completa impermeabilidad al grado más alto de protección contra incursiones IPX7 (IPX7- Inmersión hasta 1 m durante 30 minutos bajo el agua), algunos competidores pueden ofrecer una clasificación IPX5 sólo a prueba de salpicaduras o lluvia ligera, sin ser realmente impermeables. Para ser a prueba de polvo, a prueba de barro, a prueba de golpes, a prueba de lluvia, a prueba de nieve. Le proporciona un accessorio inflable y flotante para que pueda flotar su música en la piscina, en la ducha, o en la playa.

POTENTE SONIDO STEREO DE 20W: Sonido digital avanzado, tecnología de reducción de ruido / viento y estructura de cavidad de altavoz única para ofrecer un sonido acústico de primera calidad y un bajo balanceado. Si usted tiene dos altavoces Bluetooth AOMAIS SPORT II, conéctelos juntos para crear canales de derecha e izquierda y disfrutar de 40 Watts de sonido envolvente después de emparejarlos.

DISEÑO CORRUGADO Y RESISTENTE: Con un exterior de goma suave que protege al altavoz de los arañazos y el impacto, AOMIAS SPORT es uno de los altavoces Bluetooth más resistentes, incluso un coche pasó sobre él sin daños, perfecto para viajes y senderismo, camping, canotaje, kayak, y aventuras al aire libre.

BATERÍA RECARGABLE, FUNCIÓN DE MANOS LIBRES: La batería de polímero de Litio de alta capacidad integrada, se puede reabastecer vía el puerto de carga micro USB. Cuenta con un micrófono integrado que le permite responder llamadas telefónicas con la función de manos libres. Su Bluetooth V4.0 Funciona con teléfonos celulares, iPhone, iPad, iPod, HTC, Samsung, Tabletas. Le permite reproducir audio desde computadoras portátiles, PC, reproductor de mp3, simplemente conectándolos en el puerto Aux-in de 3.5mm integrado, utilizando un cable auxiliar. La tecnología NFC (near-field communication) permite la conexión one-touch entre los dispositivos seleccionados.

Especificaciones:

Marca: AOMAIS.
Modelo: SPORT II.
Color: Negro / Naranja.
Dimesiones del producto: 23.5 cm x 6 cm x 11.5 cm (9.3 x 2.4 x 4.6 pulgadas).
Peso del producto: 635 g.
Potencia: 20watts.
Altavoces de 52mm (dos a 10W).
SPL 200mV
THD 1% volumen Máx.
Impedancia carga 4 Ohms
S / N> 70dB
Max Noise <3mV.
Enpareamiento estéreo.
IPX7.
Bluetooth V4.0
NFC
Línea auxiliar de 3.5 mm
Tiempo de carga estimado: 3 horas.
Alimentación: 5V, 1000mA de entrada.
Batería: 3.7V 1800mah 10 horas de duración a 50% de volumen por manual.
Diámetro soporte tripoide: 1/4 "20

MonsterLaptops

APROVECHA ESTA GRAN OFERTA ANTES DE QUE SE ACABEN, NO TE QUEDES SIN EL TUYO LLÁMANOS YA!!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
(Hacemos Envíos A Todas Partes Del País. Fuera de Santo Domingo) $195 por el envío Para el Cibao ( Vía: Caribe Tours, Transp Espinal y Expreso Vegano ) Para el Este ( Vía: Las Paradas del Parque Enrriquillo, San Pedro, Romana e Higuey)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Buenas noches! Esta bocina es realmente de 40 wats? Donde hace entregas??

    Denunciar

    Hola bendiciones, si pero ese modelo se me agotaron, hay posibilidad de que lleguen en la próxima semana en adelante Si, desea comprar puede hacer clic en el botón azul y recibirá nuestros datos de contacto, ya que mercado libre prohíbe publicar esa información por esta vía. Puede venir a nuestra tienda y realizar su compra personalmente o si desea puede comprar con servicio a domicilio, el precio del envío depende de la localización del cliente. Por el momentos los pagos son en efectivo, transferencias y depósitos bancarios. Gracias por su pregunta, Jehová le bendiga siempre!

    Denunciar
Nuevo  -  25 vendidos

Bocina Bluetooth Potente A Prueba Agua Aomais Sport Original

$ 1,995

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo, tarjeta de crédito.

Más información

El vendedor no tiene esa cantidad disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Santo Domingo de Guzm¿n, Distrito Nacional

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
94% de compradores lo recomiendan
6 Años vendiendo en Mercado Libre
14822 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Este vendedor ofrece:

Depósito bancario

Tarjeta de crédito

Efectivo

Envío gratis a todo el país

Ubicado en Santo Domingo de Guzm¿n (Distrito Nacional)

Conocer más sobre formas de pago y entrega

Publicación #411868330

Denunciar