Características

  • Marca Rayish
  • Altura 18 pulgadas
  • Peso 3.15 lb

Descripción

Mensajeros USA LLC




Tenemos diferentes opciones de pago.

Tarjetas debito, crédito, consignación bancaria y/o pago contra entrega.


-----------------------------------------------------------------------------
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
--------------------------- DE 4 A 12 DÍAS ---------------------------
---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------
-----------------------------------------------------------------------------
Recuerde nuestros tiempos de entrega, de 4 a 12 días hábiles luego de confirmado el pago. Manejamos los mejores tiempos de entrega en la modalidad de importados.



--TITULO--
Rayish Reborn Baby Doll Silicona suave 18 pulgadas 45cm Magnetic Lovely realista falda de mezclilla sonrisa muñeca


Peso: 3.15 Libras


---DESCRIPCIÓN CORTA---
esto se adapta a tu. ingrese su número de modelo para asegurarse de que esto encaje. tamaño: 16-18 pulgadas (40-45cm) peso: alrededor de 1.0-1.2kg (2.2-2.6lb). la muñeca es pura hecha a mano, el tamaño y el peso serán diferentes. la muñeca es pura hecha a mano, el tamaño y el peso será diferente. cabeza, brazos y piernas: silicona blanda, brazos y piernas 4/3 silicona suave, algodón 4/1. cuerpo: paño lleno de algodón, muy suave. cabello: fibra de alta calidad resistente al calor, puede cambiar su estilo de cabello. ojos: acrílico de alta calidad, no puede parpadear. boca: magnético. paño: hecho a mano. de acuerdo con el tamaño de la muñeca. la muñeca vendrá con la ropa.


--DESCRIPCIÓN LARGA--
versión: 100% reciclado a mano baby collection edition nivel: material de edición limitada: el uso de producción de plástico importado, con una textura de piel sin igual y una sensación táctil real, permite que una persona acaricie con admiración. moderada dureza cuerpo: los hombros y el cuerpo utilizando el material de relleno interno, las articulaciones pueden ser un giro arbitrario, se puede colocar arbitrariamente de forma encantadora. cejas: completamente dibujado a mano, plano. nariz: la nariz es como respirar, alta fidelidad oh. labios: labios húmedos, aspecto natural suave, no puede evitar querer besarse. uñas: uñas pequeñas completamente dibujadas a mano, enrojecimiento de la base de la uña y uñas pequeñas y brillantes, e incluso algunas uñas son humanas como la leche y la media luna blanca. piel: la piel es el lugar más singular de esta muñeca, se ve más real oh. la piel después de un tratamiento especial, no se desvanecerá. producción: este modelo es una simulación del bebé por lo absoluto para brindarte una nueva experiencia súper perfecta. déjate maravillar al mismo tiempo, también apreciamos enormemente el talento del artista. lo que compras es una muñeca, no puedes llevarla como un juguete para que jueguen tus hijos pequeños. es una colección, para aquellos que les gusta la simulación de los amantes de los bebés. la piel del bebé es blanca y lisa, en la frente, las extremidades están representadas por la capilaridad de la imagen, la piel y el aspecto natural del rubor, la muñeca se parece a la imagen. ¿crees que es un bebé recién nacido que necesita importar? ¿quieres llevarla a casa? ¿le gustaría darle un hogar cálido? para compartir sus momentos felices con ella? ella está esperando a madre ~ ~ tú serás su madre? llévese a casa, nuevos miembros de la familia!


Codigo: B071Y4KBHT


Largo: 5.9 Pulgadas
Ancho: 4.7 Pulgadas
Alto: 21.6 Pulgadas






Marca: Rayish




Fabricante: Rayish


TIEMPOS DE ENTREGA
Tiempo de entrega para este producto es de 4 a 12 días hábiles a partir de la confirmación del pago. Despachamos este producto desde nuestra bodega en Miami. Le pedimos tener en cuenta lo anterior ya que es probable que mercadolibre en la publicación le muestre una fecha de entrega que esté antes o incluso después de este rango.

MEDIOS DE PAGO
Puede realizar su pago con tarjeta de crédito, debito o transferencia bancaria o efectivo en la sede de Santo Domingo.

ENVIO
Enviamos a cualquier destino nacional. El costo del envío según destino puede variar. Allí mismo también se notificará en caso que el envío del producto sea gratuito, ya que muchos de nuestros productos tienen envío gratis especialmente a la Capital. En caso de que no haya cobertura a su ciudad o municipio enviaríamos por un servicio pago contra entrega BMCARGO. Puede aparecer también "consultar costos de envío" para eso puede preguntarnos en la sección de preguntas informando la ciudad o municipio destino.

CONDICIONES DE VENTA
El precio publicado incluye todos los costos asociados al precio del producto, impuestos y gastos de importación. Somos facilitadores del proceso de compra e importación de miles de productos que se encuentran principalmente en Estados Unidos, por eso nuestros tiempos de entrega oscilan entre 4 y 12 días hábiles ya que el proceso incluye transporte y trámite de aduana y nacionalización. Aunque procuramos mantener nuestro inventario y precios actualizados, ocasionalmente puede ocurrir que se presenten variaciones por disponibilidad en inventario (agotado) o el producto haya sido descontinuado por el fabricante. También puede presentarse variaciones en el precio. Si alguno de los anteriores casos se presenta, lo informaremos antes de continuar con el proceso.


PREGUNTAS FRECUENTES

LUEGO DE COMPRAR Y PAGAR, CUANDO OBTENDRÉ MI PRODUCTO?
Tan pronto sea confirmado tu pago, procederemos a gestionar tu orden para comenzar el proceso de importación y despacharla desde nuestro partner en Miami a nuestras oficinas en Santo Domingo, desde donde despacharemos tu orden y la tengas en los tiempos establecidos, de 4 a 12 días hábiles.

ES MI COMPRA SEGURA?
Claro que si, puedes revisar nuestra reputación e historial en el sitio, y comentarios de quienes han sido ya nuestros clientes a traves de estos años. Además al hacer el pago por la plataforma de Mercadolibre, tu compra automáticamente queda cubierta por el programa de protección al comprador, en donde tu producto está asegurado y en caso de cualquier eventualidad tu dinero será reintegrado.

LOS PRODUCTOS TIENEN GARANTIA?
Por supuesto. Todos los productos cuentan con garantía y términos de la misma. Si por alguna razón recibes el producto con algún defecto de fabricación tramitaremos el cambio de inmediato.


¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?
En caso de que ya no desee el producto, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo  -  3 vendidos

Rayish Reborn Baby Doll Silicona Suave 18 Pulgadas 45cm Magn

$ 6,521 . 73

Información sobre el vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor no tiene buena reputación en el sitio.

Ver más datos de este vendedor

Pago a acordar con el vendedor

Envío a acordar con el vendedor

Conocer más sobre formas de pago y entrega

Publicación #412041289

Denunciar