Características

  • Marca Minidiva
  • Altura 22 pulgadas
  • Peso 1 lb

Descripción

Mensajeros USA LLC




Tenemos diferentes opciones de pago.

Tarjetas debito, crédito, consignación bancaria y/o pago contra entrega.


-----------------------------------------------------------------------------
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
--------------------------- DE 4 A 12 DÍAS ---------------------------
---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------
-----------------------------------------------------------------------------
Recuerde nuestros tiempos de entrega, de 4 a 12 días hábiles luego de confirmado el pago. Manejamos los mejores tiempos de entrega en la modalidad de importados.



--TITULO--
Muñecas Reborn Baby de 22 pulgadas, Calidad Realistic Handmade Babies Dolls Girls Vinilo Suave de Silicona Realista Niños Regalos / Juguetes para Niños, EN71 Certificación


Peso: 1 Libra


---DESCRIPCIÓN CORTA---
la muñeca reborn mide aproximadamente 22 pulgadas (55 cm) de la cabeza a los pies, con la cabeza y las extremidades de silicona con toque suave y el cuerpo de tela ponderada con piel de ante para una verdadera sensación de bebé. dedicado hecho a mano: cabello, dos piezas de pestañas largas, manos y pies flexibles con uñas, cuerpo pesado, tela adecuada. todos te harán sentir como si sostuvieras un bebé de verdad. los brazos y las piernas se pueden mover hacia arriba y hacia abajo, y el bebé puede sentarse y acostarse, no puede llorar, reír y comer. una preciosa muñeca será la buena amiga que acompañará al crecimiento de tu bebé. sería un buen regalo para tus hijos. cumple con los requisitos de seguridad de astm f963 y en71 para edades de 3 años> ver más detalles del producto más


--DESCRIPCIÓN LARGA--
estructura: la cabeza y las extremidades importan producción de silicona blanda. piel: la piel es el lugar más exclusivo de esta muñeca, los diseñadores pasan mucho tiempo haciendo que la piel del bebé se vea más realista y de varias capas. cabello: mohair importado, mano implantada. se recomienda usar un peine de peine metálico. cuerpo: el cuerpo es de tela de algodón, muy suave; (pd: el cuerpo de la muñeca no puede estar en el agua) extremidades: las extremidades pueden estar activas, pueden sentarse o acostarse; pero no se parará ni hablará. uñas: uñas completamente dibujadas a mano. enrojecimiento de la base de la uña y uñas translúcidas, e incluso hay uñas en forma de luna blanca lechosa. ropa: viene con un conjunto de ropa como se muestra. si desea cambiar la ropa de la muñeca, se recomienda ponerse la ropa de bebé real. (nb neonatal o tamaño de 0-3 meses) especificación: tamaño de la muñeca: cerca de 22 pulgadas / 55cm peso neto: cerca de 1.2 kilogramos paquete incluido: 1 * muñeca reborn; 1 * ropa de muñeca (usada en el cuerpo); 1 * chupete magnético (color aleatorio); 1 * botella de juguete; 1 * coche de regalo


Codigo: B07BLT6QTG








Marca: Minidiva




Fabricante: Minidiva


TIEMPOS DE ENTREGA
Tiempo de entrega para este producto es de 4 a 12 días hábiles a partir de la confirmación del pago. Despachamos este producto desde nuestra bodega en Miami. Le pedimos tener en cuenta lo anterior ya que es probable que mercadolibre en la publicación le muestre una fecha de entrega que esté antes o incluso después de este rango.

MEDIOS DE PAGO
Puede realizar su pago con tarjeta de crédito, debito o transferencia bancaria o efectivo en la sede de Santo Domingo.

ENVIO
Enviamos a cualquier destino nacional. El costo del envío según destino puede variar. Allí mismo también se notificará en caso que el envío del producto sea gratuito, ya que muchos de nuestros productos tienen envío gratis especialmente a la Capital. En caso de que no haya cobertura a su ciudad o municipio enviaríamos por un servicio pago contra entrega BMCARGO. Puede aparecer también "consultar costos de envío" para eso puede preguntarnos en la sección de preguntas informando la ciudad o municipio destino.

CONDICIONES DE VENTA
El precio publicado incluye todos los costos asociados al precio del producto, impuestos y gastos de importación. Somos facilitadores del proceso de compra e importación de miles de productos que se encuentran principalmente en Estados Unidos, por eso nuestros tiempos de entrega oscilan entre 4 y 12 días hábiles ya que el proceso incluye transporte y trámite de aduana y nacionalización. Aunque procuramos mantener nuestro inventario y precios actualizados, ocasionalmente puede ocurrir que se presenten variaciones por disponibilidad en inventario (agotado) o el producto haya sido descontinuado por el fabricante. También puede presentarse variaciones en el precio. Si alguno de los anteriores casos se presenta, lo informaremos antes de continuar con el proceso.


PREGUNTAS FRECUENTES

LUEGO DE COMPRAR Y PAGAR, CUANDO OBTENDRÉ MI PRODUCTO?
Tan pronto sea confirmado tu pago, procederemos a gestionar tu orden para comenzar el proceso de importación y despacharla desde nuestro partner en Miami a nuestras oficinas en Santo Domingo, desde donde despacharemos tu orden y la tengas en los tiempos establecidos, de 4 a 12 días hábiles.

ES MI COMPRA SEGURA?
Claro que si, puedes revisar nuestra reputación e historial en el sitio, y comentarios de quienes han sido ya nuestros clientes a traves de estos años. Además al hacer el pago por la plataforma de Mercadolibre, tu compra automáticamente queda cubierta por el programa de protección al comprador, en donde tu producto está asegurado y en caso de cualquier eventualidad tu dinero será reintegrado.

LOS PRODUCTOS TIENEN GARANTIA?
Por supuesto. Todos los productos cuentan con garantía y términos de la misma. Si por alguna razón recibes el producto con algún defecto de fabricación tramitaremos el cambio de inmediato.


¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?
En caso de que ya no desee el producto, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo  -  3 vendidos

Muñecas Reborn Baby De 22 Pulgadas, Calidad Realistic Handma

$ 5,789 . 06

Información sobre el vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor no tiene buena reputación en el sitio.

Ver más datos de este vendedor

Pago a acordar con el vendedor

Envío a acordar con el vendedor

Conocer más sobre formas de pago y entrega

Publicación #412041608

Denunciar