Características

  • Marca Seedollia
  • Altura 5 pulgadas
  • Peso 2.75 lb

Descripción

Mensajeros USA LLC




Tenemos diferentes opciones de pago.

Tarjetas debito, crédito, consignación bancaria y/o pago contra entrega.


-----------------------------------------------------------------------------
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
--------------------------- DE 4 A 12 DÍAS ---------------------------
---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------
-----------------------------------------------------------------------------
Recuerde nuestros tiempos de entrega, de 4 a 12 días hábiles luego de confirmado el pago. Manejamos los mejores tiempos de entrega en la modalidad de importados.



--TITULO--
Seedollia Real Life Reborn Baby Doll Girl Silicona Open Blue Eyes Recién nacido 22 pulgadas Pink Cute Cat Outfit


Peso: 2.75 Libras


---DESCRIPCIÓN CORTA---
la muñeca renacida seedollia está diseñada por artistas, esta muñeca realista está hecha a mano, 22 pulgadas, aproximadamente 55 cm y 15 kg, se adapta a la ropa de bebé recién nacido material cabeza de vinilo de silicona, 34 extremidades de vinilo de silicona con cuerpo de algodón pp relleno, pero no puede tomar una ducha, esta muñeca no tiene características de género ella tiene el pelo peluca de alta calidad, cuídala como el pelo peludo humano esta muñeca realista recién nacida puede sentarse y acostarse con facilidad, pero no puede beber, hablar, pestañear o orinar el paquete incluye 1 x doll, 1 x doll clothes, 1 x bottle, 1 x chupete magnético, 1 x birth certificate best festival gift, regalo de cumpleaños, juguetes para niños, abuelo o muñeca de la abuela, lovers and collectors collection


--DESCRIPCIÓN LARGA--
consejos 1 la muñeca debe almacenarse en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa 2 no arroje esta muñeca y nunca golpee una mesa 3 evite usar tinta y marcadores cerca de sus muñecas, ya que pueden mancharse y dañarse permanentemente 4 no alimentarlos con comida real 5 cuídelo al tocar las cabezas o quitar la ropa 6 nunca use productos calientes en el cabello de una muñeca como secadores de pelo, planchas, rizadores, etc mohair enraizado se puede lavar suavemente como el cabello de un bebé real pelo ondulado generalmente es un material de pelo sintético cosido en una gorra de calavera, muy similar a la fabricación de pelucas para humanos pelo pintado a mano no se desvanecerá y puede lavarse suavemente cuerpo cuerpo de tela (no lavable) y cabeza y extremidades de silicona (lavables), los brazos y las piernas se adhieren al cuerpo, si los brazos o las piernas se caen, puede instalarlos fácilmente usted mismo seguridad toy tested, safe astm f963 y en71 edad recomendada de fabricación 3 años en adelante acerca de seedollia el amor es un misterio sin fin, ya que no tiene nada más que explicarlo seedollia tiene como objetivo sembrar la semilla del amor y cosechar frutos felices la misión de seedollia es ser un socio de confianza para llevar la felicidad a personas de todo el mundo trabajamos en conjunto con los artistas y diseñadores más importantes del mundo para crear las muñecas perfectas una de estas muñecas realistas es la adición perfecta para usted y su hogar garantía del fabricante seedollia ha estado operando casi 10 años dedicados a ofrecerle los productos para bebés más irresistibles e innovadores garantiza su 100% de satisfacción estamos seguros de que estará encantado con su compra estaremos encantados de recuperarlo dentro de los 30 días para obtener un reembolso completo del precio de compra su satisfacción es muy importante para nosotros


Codigo: B07BMVRJ5B


Largo: 21 Pulgadas
Ancho: 8 Pulgadas
Alto: 5 Pulgadas






Marca: Seedollia




Fabricante: Seedollia


TIEMPOS DE ENTREGA
Tiempo de entrega para este producto es de 4 a 12 días hábiles a partir de la confirmación del pago. Despachamos este producto desde nuestra bodega en Miami. Le pedimos tener en cuenta lo anterior ya que es probable que mercadolibre en la publicación le muestre una fecha de entrega que esté antes o incluso después de este rango.

MEDIOS DE PAGO
Puede realizar su pago con tarjeta de crédito, debito o transferencia bancaria o efectivo en la sede de Santo Domingo.

ENVIO
Enviamos a cualquier destino nacional. El costo del envío según destino puede variar. Allí mismo también se notificará en caso que el envío del producto sea gratuito, ya que muchos de nuestros productos tienen envío gratis especialmente a la Capital. En caso de que no haya cobertura a su ciudad o municipio enviaríamos por un servicio pago contra entrega BMCARGO. Puede aparecer también "consultar costos de envío" para eso puede preguntarnos en la sección de preguntas informando la ciudad o municipio destino.

CONDICIONES DE VENTA
El precio publicado incluye todos los costos asociados al precio del producto, impuestos y gastos de importación. Somos facilitadores del proceso de compra e importación de miles de productos que se encuentran principalmente en Estados Unidos, por eso nuestros tiempos de entrega oscilan entre 4 y 12 días hábiles ya que el proceso incluye transporte y trámite de aduana y nacionalización. Aunque procuramos mantener nuestro inventario y precios actualizados, ocasionalmente puede ocurrir que se presenten variaciones por disponibilidad en inventario (agotado) o el producto haya sido descontinuado por el fabricante. También puede presentarse variaciones en el precio. Si alguno de los anteriores casos se presenta, lo informaremos antes de continuar con el proceso.


PREGUNTAS FRECUENTES

LUEGO DE COMPRAR Y PAGAR, CUANDO OBTENDRÉ MI PRODUCTO?
Tan pronto sea confirmado tu pago, procederemos a gestionar tu orden para comenzar el proceso de importación y despacharla desde nuestro partner en Miami a nuestras oficinas en Santo Domingo, desde donde despacharemos tu orden y la tengas en los tiempos establecidos, de 4 a 12 días hábiles.

ES MI COMPRA SEGURA?
Claro que si, puedes revisar nuestra reputación e historial en el sitio, y comentarios de quienes han sido ya nuestros clientes a traves de estos años. Además al hacer el pago por la plataforma de Mercadolibre, tu compra automáticamente queda cubierta por el programa de protección al comprador, en donde tu producto está asegurado y en caso de cualquier eventualidad tu dinero será reintegrado.

LOS PRODUCTOS TIENEN GARANTIA?
Por supuesto. Todos los productos cuentan con garantía y términos de la misma. Si por alguna razón recibes el producto con algún defecto de fabricación tramitaremos el cambio de inmediato.


¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?
En caso de que ya no desee el producto, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Hola que tiempo se toma para la entrega

    Denunciar
  • Tienen envío a República Dominicana bebé Reborn

    Denunciar
Nuevo  -  8 vendidos

Seedollia Real Life Reborn Baby Doll Girl Silicona Open Blue

$ 5,019 . 15

Información sobre el vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor no tiene buena reputación en el sitio.

Ver más datos de este vendedor

Pago a acordar con el vendedor

Envío a acordar con el vendedor

Conocer más sobre formas de pago y entrega

Publicación #412041634

Denunciar