Descripción

Cavitación 6 en 1 Con LipoLaser


Descripción del producto

Lipo Laser

¿QUÉ ES LASERLIPÓLISIS?
Laserlipólisis (Lipoláser® o liposucción láser) es una técnica basada en la reducción del tejido graso mediante la aplicación transcutánea de una luz láser que produce la lipólisis o disolución de las células grasas.
Laserlipólisis (Lipoláser®) facilita el tratamiento de zonas difíciles para la liposucción convencional:

Cara interna de muslos.
Glúteos.
Abdomen, con o sin flacidez asociada.
Brazos.
Papada.
Rodillas y gemelos.

La cavitación es apta para cualquier persona que tenga que combatir con áreas problemáticas y depósitos de grasa excesivos, o combatir la flacidez y quiera finalmente una figura estética.

Terapia de radiofrecuencia (RF / HF) El llamado tratamiento de radiofrecuencia se utiliza para la suavización de las arrugas; en este caso se produce un impulso de luz / calor mediante una pieza manual de radiofrecuencia, utilizando la corriente de alta frecuencia generada, que penetra en la capa subcutánea de la piel, por la que asciende la temperatura de la red de fibra de colágeno por poco tiempo de 45 hasta 60 °C y ocasiona una contracción y una formación de colágeno gracias a la estimulación de los fibroblastos. Así se consigue un estiramiento permanente de la piel. Mediante el enfriamiento simultáneo con un gel apto, se protege la superficie de la piel contra daños. 40 kHz ultrasonido / cavitación El cabezal de cavitación permite una onda ultrasónica de 40 kHz. Mediante las ondas ultrasónicas, las membranas celulares vibran y con ello estallan. La célula adiposa es destruida de esta manera y se disuelve. El resurgimiento se excluye con la reducción de grasa ultrasónica. La grasa disuelta de este modo encuentra ahora su camino hacia el metabolismo exterior. Una vez que la grasa se ha suavizado varias veces con la reducción de grasa ultrasónica, puede entonces ser transportada a través del flujo sanguíneo. A través del metabolismo normal, es eliminada a continuación. Requisitos siguientes: – Salud física – Sin problemas renales y hepáticos – Sin problemas cardíacos o circulatorios – No personas embarazadas

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Cavitacion 6 En 1 Con Lipolaser

$ 55,000

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo, tarjeta de crédito.

Más información
¡Único disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

SANTO DOMINGO, Santo Domingo

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
98% de compradores lo recomiendan
11 Años vendiendo en Mercado Libre
143 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Este vendedor ofrece:

Depósito bancario

Tarjeta de crédito

Efectivo

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en SANTO DOMINGO (Santo Domingo)

Conocer más sobre formas de pago y entrega

Publicación #412090528

Denunciar