Descripción

Cámara Inalámbrica Wifi Recargable – Puede Funcionar Durante Días Sin Recargar – Timbre Wifi con Visión Nocturna y Micrófono.


Esta cámara se comercializa como un timbre Wi-Fi inalámbrico, pero en la practica la hemos encontrado sumamente versátil y adecuada para una gran variedad de usos, ya que también es excelente como cámara de seguridad Wi-Fi, con la ventaja de que esta si sería verdaderamente inalámbrica ya que puede funcionar por periodos bastante prolongados, alimentada por 2 baterías 18650.

Su eficiente manejo de la energía creemos que lo logra gracias al sensor PIR que le permite a la cámara activarse automáticamente solo cuando detecta movimiento lo cual ahorra bastante energía y espacio de almacenamiento al evitar grabaciones innecesarias.

También es ideal para ser usada como cámara para vigilar el vehículo, parqueo, oficina o cualquier lugar que se desee monitorear a distancia y gracias su larga duración de la batería permite instalar la cámara en casi cualquier lugar en segundos sin necesidad de trabajar con cables, para verla desde cualquier lugar vía Wi-Fi.

Una vez instalado y configurado, el dispositivo escanea constantemente su entorno inmediato para la detección de movimiento. Esto se puede calibrar en la aplicación si es demasiado sensible. La unidad funciona igualmente bien de día o de noche, gracias al IR incorporado.



MonsterLaptops
——————————
(Hacemos Envíos A Todas Partes Del País. Fuera de Santo Domingo) Para el Cibao (Vía: Caribe Tours, Transp Espinal y Expreso Vegano) Para el Este (Vía: Las Paradas del Parque Enriquillo, San Pedro, Romana e Higuey)
——————————

Especificaciones:

El timbre alertará inmediatamente las notificaciones automáticas al teléfono móvil cuando alguien se acerque a la puerta y active sus sensores de movimiento incorporados.
Le permite tomar fotografías y grabar vídeos con la tarjeta micro SD incorporada de 8GB en cualquier momento.
La conversación bidireccional de alta calidad con cancelación de ruido le permite ver, escuchar y hablar con cualquier persona en su puerta desde su teléfono.
Responda a la puerta donde quiera que esté: vea escuchar y hablar con los visitantes directamente desde su teléfono inteligente.
El timbre inalámbrico Homscam Wifi le ayuda a vigilar su casa y su familia en cualquier lugar y en cualquier momento a través de la aplicación “ToSee”. Puede ambos compatibles con teléfonos iPhone y Android.
Gran angular, su amplio , le permite controlar lo que sucede alrededor de su puerta y ver claramente la cara de los visitantes.
Cambio automático de modo diurno y nocturno, vigile su hogar de día o de noche, con visión nocturna por infrarrojos en vídeo HD claro de 720p.


Características:
Vídeo 720P HD.
Lente de cámara gran angular de 166.
Alertas activadas por movimiento y detección de movimiento.
Charla bidireccional y vídeo.
Visión nocturna por infrarrojos.
Almacenamiento: tarjeta TF incorporada de 8G.
Grabación cíclica.


Funciones:

El gran botón azul intermitente es, obviamente, lo que presionan los visitantes en lugar de un timbre, y cuando lo hacen, recibirá una notificación en su teléfono a través de la aplicación. Una vez que su teléfono suena, tiene la opción de responderlo o ignorarlo. Una vez respondida, obtienes una muy buena imagen de video de gran angular de lo que ve la unidad. Dentro de la aplicación, también puedes hablar con quien esté cerca de la cámara. Encontré que la calidad del video es excelente, muy fluido y de buena resolución para poder apreciar pequeños detalles en la grabación; perfectamente utilizable.

La unidad tiene una memoria incorporada de 8GB, la cual se puede ampliar hasta 32GB, pero está dentro de la cámara, para grabar todas las instancias de llamadas reales y vídeos detectados por movimiento, los vídeos pueden verse en el teléfono o transferirse a su computadora.

Le da la tranquilidad de saber siempre quién se acerca a su puerta principal, y puede comunicarse con ellos incluso si no está en casa.
——————————
¿PORQUÉ PREFERIRNOS?

Ofrecemos productos de alta calidad.
Garantizamos nuestros servicios y productos.
Mantenemos estándares internacionales y nacionales.
Somos pro-activos y serviciales.
Tenemos los mejores precios y entrega a domicilio.
Nos mantenemos a la vanguardia del mercado tecnológico.

Preguntas y respuestas

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Cámara Inalámbrica Wifi Recargable Dura Días Sin Recargar

$ 3,450

Entrega a acordar con el vendedor

Santo Domingo de Guzm¿n, Distrito Nacional

Ver costos de envío

Información sobre el vendedor

Ubicación

Santo Domingo de Guzm¿n, Distrito Nacional

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
95% de compradores lo recomiendan
7 Años vendiendo en Mercado Libre
17189 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Este vendedor ofrece:

Depósito bancario

Efectivo

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Santo Domingo de Guzm¿n (Distrito Nacional)

Conocer más sobre formas de pago y entrega

Publicación #412732277

Denunciar