Publicación finalizada.

Descripción

SISTEMA DE PURIFICACIÓN DE AGUA:

EL SISTEMA DE PURIFICACIÓN DE AGUA ÓSMOSIS INVERSA, CON PRETRATAMIENTO Y POST-TRATAMIENTO COMPLETO, INSTALACIÓN INCLUIDA CON CAPACIDAD PARA PURIFICAR 12,000 GLS/DÍA (PUEDE SER DE MAYOR GALONAJE).

ETAPAS DEL PROCESO DE PURIFICACIÓN DE AGUA:

1- PRE-CLORACIÓN ALTA CONCENTRACIÓN:

SE UTILIZA PARA ELIMINAR DEL AGUA TODOS LOS ELEMENTOS, PATÓGENOS VIVOS (VIRUS Y BACTERIAS), EN LA CISTERNA DE AGUA CRUDA.

2- FILTRACIÓN DE MULTI-MEDIOS SEDIMENTADORES:

SE UTILIZA PARA RETENER TODO TIPO DE CONTAMINACIÓN FÍSICA, TURBIDEZ, BASURA, SOLIDOS SUSPENDIDOS, ENTRE OTROS.

3- FILTRACIÓN CON CARBÓN ACTIVADO:

SE UTILIZA PARA EXTRAER DEL AGUA TODO TIPO DE CONTAMINACIÓN ORGÁNICA, MALOS OLORES, MALOS SABORES, CLORO, DDT, ALDRIN, PESTICIDAS, HERBICIDAS, ENTRE OTROS.

4- SISTEMAS DE ABLANDAMIENTO DE AGUA:

ESTE EQUIPO, ELIMINARA LA DUREZA PRODUCIDA POR EL CALCIO, EL MAGNESIO Y EL MAGNANESIO, PRESENTES EN EL AGUA, EL MISMO AUMENTA EN MAS DE UN 60% EL PODER ESPUMANTE DE LOS DETERGENTES Y A LA VEZ EVITA EL EN TAPONAMIENTO DE LAS TUBERIAS, EVITA LA CAIDA DEL CABELLO Y LA SEBORREA.

5- MICROFILTRACIÓN:

SE INSTALARÁ UN FILTRO DE LINEA DE 5 MICRONES, PARA RETENER PARTÍCULAS MICROSCÓPICAS Y ALIMENTAR EL EQUIPO DE ÓSMOSIS, CON AGUA COMPLETAMENTE LIMPIA.

6- EQUIPO DE ÓSMOSIS INVERSA:

ESTE EQUIPO ES UTILIZADO PARA OPTIMIZAR QUIMICA-FISICAMENTE EL AGUA PRODUCIDA. REDUCE LOS MINERALES DEL AGUA ENTRE 95-99%.

8- ALMACENAMIENTO:

SUPLIREMOS A NUESTROS CLIENTES DE UN TANQUE DE ALMACENAMIENTO PARA AGUA PURIFICADA. ESTE TANQUE SERA DE POLIETILENO SANITARIO, APROBADO POR LA F.D.A. DE LOS ESTADOS UNIDOS.

9- SISTEMA DE BOMBEO:

INSTALAREMOS UN SISTEMA DE BOMEO, CONSTITUIDO POR DOS BOMBAS DE DISTRIBUCIÓN DE AGUA PURIFICADA EN ACERO INOXIDABLE Y UN TANQUE DE PRESIÓN EN FIBRA DE VIDRIO, PARA REDUCIR LOS RIESGOS DE CONTAMINACIÓN.

10- POST-FILTRACIÓN CON CARBÓN ACTIVADO:

INSTALAREMOS UN POST-FILTRO DE CARBÓN ACTIVADO, DE TIPO COCONUT-CHARCOL. ESTE TIPO DE CARBÓN ES MUY IMPORTANTE PARA DARLE AL AGUA UN SABOR MUY AGRADABLE.

11- ESTERILIZACIÓN DEL AGUA:

LA LÁMPARA DE RAYOS ULTRAVIOLETA, ES UN PODEROSO GERMICIDA QUE ELIMINA MICROORGANISMOS DEL AGUA PURIFICADA SIN USO DE QUÍMICOS ADICIONADOS GARANTIZANDO LA ELIMINACIÓN DEL 99,9% DE AGENTES PATÓGENOS OFRECIENDO UN PROCESO DE DESINFECCIÓN LIMPIO, SEGURO Y EFECTIVO.

12- MICROFILTRACIÓN ABSOLUTA:

POSTERIORMENTE, SE INSTALARÁ UN SISTEMA DE MICROFILTRACION DE 0.20-0.40 MICRONES, PARA RETENER CUALQUIER CUERPO MICROSCOPICO MUERTO O CUALQUIER MICROPARTICULA SUSPENDIDA. ESTOS FILTROS SE UTILIZAN, ADEMÁS, PARA PULIR EL AGUA, DARLE BRILLO Y CRISTALIZACIÓN TOTAL.

13- OZONIFICACIÓN:

EL OZONIZADOR EMITE CANTIDADES CONTROLADAS DE O3 EN EL AGUA PERMITIENDO UNA ALTA DESINFECCIÓN MICROBIOLÓGICA Y LA COMPLETA ELIMINACIÓN DE PATÓGENOS EN AGUA, EVITANDO FORMACIÓN DE LARVAS VERDE EN EL ALMACENAMIENTO, SUMAMENTE IMPORTANTE PARA FABRICAS DE AGUA.

CONTACTANOS PARA MAS INFORMACIÓN

INSTALACIONES EN TODA LA REPUBLICA DOMINICANA
PRECIO NO INCLUYE ITBIS
PRECIOS PUEDEN VARIAR DEPENDIENDO LA CALIDAD DEL AGUA

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • El precio está publicado 850,000 RD$ + ITBIS

    Denunciar
  • Incluye laboratorio y llenadora? Una de 3,000 galones cuánto costaría?

    Denunciar
Nuevo  -  2 vendidos

Planta Purificadora De Agua De Ósmosis Inversa De 12,000 Gls

$ 1,350,000

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor no tiene buena reputación en el sitio.

Ver más datos de este vendedor

Este vendedor ofrece:

Depósito bancario

Efectivo

Envío gratis a todo el país

Conocer más sobre formas de pago y entrega

Publicación #413266528

Denunciar