Características

  • Marca Canon
  • Línea ImageClass
  • Modelo Color imageCLASS
  • Modelo alfanumérico MF29Cdw
  • Tipo de impresión Color
  • Funciones de la impresora Impresión
  • Conexiones móviles NFC
  • Tipo de pantalla LCD táctil

Descripción

La imagen en color Canon CLASS MF729Cdw 4 en 1 tiene capacidades de impresión, escaneo, copia y fax para que pueda realizar todas las tareas necesarias con una sola máquina. Con tantas funciones fáciles de usar, como la intuitiva pantalla LCD Color Touch de 7 líneas, diversas soluciones móviles y funciones de seguridad, su flujo de trabajo diario será muy fácil.

Sus documentos en color de calidad profesional se imprimen a velocidades de hasta 21 páginas por minuto 1 en color y en blanco y negro con un rápido tiempo de primera impresión de 14,3 segundos 2 . Con Superior Color Imaging, sus materiales impresos serán nítidos y vibrantes. La impresión a doble cara en todos los modos aumenta la eficiencia de su negocio, permitiéndole imprimir, escanear, copiar y enviar faxes con facilidad.

La intuitiva pantalla LCD táctil a color de 7 líneas permite a los usuarios navegar por el menú sin problemas. Use la Configuración de favoritos para acceder a las funciones que más utiliza. La pantalla ancha y la pantalla a color son fáciles de usar y fáciles de leer, lo que lo ayuda a completar sus tareas comerciales de manera eficiente.

El MF729Cdw incluye la capacidad NFC 13 que le permite "tocar e imprimir" usando su dispositivo móvil compatible. La administración de ID del departamento protegida por contraseña ayuda a los propietarios de negocios a administrar el uso del dispositivo y el acceso al color para hasta 300 ID, y la función de impresión segura ayuda a mantener seguros los documentos confidenciales.

Con la impresión directa USB, puede imprimir y escanear fácilmente a ese USB en formatos JPEG, TIFF y PDF.

El MF729Cdw también admite lenguajes UFR II-LT, PCL y PostScript basados en host para proporcionar versatilidad de impresión.

La MF729Cdw tiene conectividad inalámbrica, lo que aumenta su productividad y le permite imprimir desde casi cualquier lugar en su hogar u oficina 7 . El dispositivo también tiene una capacidad 7a Wi-Fi directa incorporada , lo que permite una fácil conexión a dispositivos móviles sin enrutador.

Preguntas y respuestas

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Impresora Canon Color Imageclass Mf729cdw Multifuncional

$ 34,900
Selector de variaciones

Color: Blanco

  • Blanco

    Disponible en otras opciones

Información sobre el vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor no tiene buena reputación en el sitio.

Ver más datos de este vendedor

Este vendedor ofrece:

Depósito bancario

Efectivo

Envío a acordar con el vendedor

Conocer más sobre formas de pago y entrega

Publicación #413569248

Denunciar