Otras características

  • Es inflamable: No

  • Es kit: No

Descripción

ESTABILIZADOR DE VIDEO PARA CELULARES DJI

Plegable y portátil¿ Un diseño elegante y plegable permite que Osmo Mobile 3 se pueda llevar a cualquier parte. Con un peso de solo 405 g, es portátil, liviano e increíblemente conveniente para tirar en una mochila para tu próxima aventura. El modo de espera le permite usar su teléfono inteligente cuando el cardán está plegado, lo que le permite comenzar a disparar nuevamente en muy poco tiempo. Un agarre cómodo se adapta perfectamente a la palma de su mano, lo que le permite crear sin limitaciones.
¿Gestos y selfies¿ Un simple gesto es todo lo que se necesita para tomar una selfie o comenzar a grabar. Tanto la cámara delantera como la trasera pueden reconocer el Control de gestos, lo que hace que disparar sus viajes en solitario y las tomas grupales sean un paseo por el parque.
¿ActiveTrack 3. 0¿ Para capturar escenas que requieren un movimiento rápido, simplemente presione el gatillo, haga un gesto o seleccione un sujeto en su teléfono inteligente para iniciar el seguimiento. ActiveTrack 3. 0 incorpora algoritmos de aprendizaje profundo y visión por computadora, lo que da como resultado una tecnología de seguimiento suave y confiable.
¿Plantillas de un toque, edite y comparta rápidamente mode El modo Historia proporciona múltiples plantillas que transforman su metraje en segundos agregando automáticamente movimiento, música y otros efectos para un resultado pulido.
¿Empuñadura ergonómica¿ Gracias a su diseño inteligente, Osmo Mobile 3 puede mantenerse durante largos períodos de tiempo. Un agarre cómodo se adapta perfectamente a la palma de su mano, lo que le permite crear sin limitaciones.
¿Hyperlapse Hype¿ La poderosa combinación de estabilización electrónica de imagen (EIS) y estabilización de cardán es perfecta para grabar videos Hyperlapse. Habilite ActiveTrack 3. 0 para una creación Hyperlapse verdaderamente única que rastrea a su sujeto mientras graba.
¿Control con una sola mano¿ Los botones convenientes y las funciones intuitivas hacen que Osmo Mobile 3 sea fácil de usar con una sola mano, lo que proporciona más versatilidad y libertad de movimiento.


PARA COTIZACIONES, LLÁMENOS O ESCRIBANOS AL NUMERO QUE APARECE EN ESTE USUARIO.
SOMOS TIENDA FÍSICA, Y TIENDA VIRTUAL.
Hacemos envíos a domicilio a todo el país por un costo adicional!
Gracias por leer este anuncio y esperamos servirte pronto.
Te deseamos un Feliz día.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Nuevo

Estabilizador De Video Para Celulares Dji

$8,495

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo.

Entrega a acordar con el vendedor

Santo Domingo Este, Santo Domingo

Información sobre el vendedor

Ubicación

Santo Domingo Este, Santo Domingo

    Este vendedor tuvo problemas en algunas de sus ventas.

      Ver más datos de este vendedor

      Publicación #413917980

      Denunciar