Descripción

Cojín De Enfriamiento

PARA COTIZACIONES, LLÁMENOS O ESCRIBANOS AL NUMERO QUE APARECE EN ESTE USUARIO.
SOMOS TIENDA FÍSICA, Y TIENDA VIRTUAL.

BENEFICIOS:
*EFECTO DE ENFRIAMIENTO - El secreto del Cojín de asiento de coche radica en su capacidad para circular el aire a través de los cientos de pequeños espacios en la microfibra y materiales de malla. En lugar de bolsillos de aire caliente convirtiendo su coche en una sauna, este cojín de asiento pone una capa ventosa y transpirable entre su cuerpo y la tapicería de su coche, cuero o vinilo. El flujo de aire fresco desde el cojín absorbe el calor del cuerpo y reduce la transpiración, proporcionando un paseo más cómodo durante los tiempos calurosos.
*TEMPERATURA AJUSTABLE - Este amortiguador de asiento para auto ofrece una temperatura de enfriamiento ajustable. Simplemente gire el dial accesible de alto a medio a bajo de acuerdo a la temperatura interior en su vehículo, el tiempo fuera o sus preferencias personales.

*UNIVERSAL FIT - El cojín es de ajuste universal. Se adhiere con seguridad con correas en su coche, camión, SUV o incluso RVs. El cojín del asiento de coche de la tecnología de la zona refresca hace un regalo pensativo para los viajeros del trabajo, los viajeros de la carretera, taxicabs o cualquier dueño del coche. Además, el cojín se puede utilizar para trabajar o en casa con un adaptador de CA. Disfrute del cojín de enfriamiento en su coche, oficina o hogar.

*FÁCIL DE UTILIZAR - Utilice este cojín fresco en su vehículo para disfrutar de una unidad más relajante durante el intenso calor del verano. Simplemente conéctelo en su adaptador de encendedor de cigarrillos 12V y un ventilador circulará el aire fresco y refrescante a las piernas y muslos traseros.


PARA COTIZACIONES, LLÁMENOS O ESCRIBANOS AL NUMERO QUE APARECE EN ESTE USUARIO.
SOMOS TIENDA FÍSICA, Y TIENDA VIRTUAL.
Hacemos envíos a domicilio a todo el país por un costo adicional!
Gracias por leer este anuncio y esperamos servirte pronto.
Te deseamos un Feliz día

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Nuevo

Cojín De Enfriamiento

$2,995

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo.

Entrega a acordar con el vendedor

Santo Domingo Este, Santo Domingo

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Santo Domingo Este, Santo Domingo

    Este vendedor tuvo problemas en algunas de sus ventas.

      Ver más datos de este vendedor

      Publicación #413918071

      Denunciar