Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo.

Entrega a acordar con el vendedor

Santo Domingo De Guzmán, Distrito Nacional

Información sobre el vendedor

Este vendedor tuvo problemas en algunas de sus ventas.

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

*Delívery a todo el país (Costo Adicional).
Cotizaciones llámenos o escribanos a este usuario.
Somos Tienda Física y Virtual.

Dispensador de aceite, vinagre Salero y Pimentero

BRNRFICIOS:
El acero inoxidable de tapa giratoria abierta fácilmente recargable y la vinagrera de vinagre y aceite de vidrio duradero, con bandeja, mantienen los condimentos esenciales a la hora de las comidas organizados en un solo lugar mientras se hace una exhibición moderna en la mesa del comedor.

Gire la tapa para exponer el pico de vertido y cierre para reducir el desorden. La tapa se desenrosca para facilitar el rellenado. Almacene sal, pimienta, hierbas, hojuelas de chile, en los agitadores de acero inoxidable. Mantenga el aceite, vinagre, salsa de soja, jarabes, aderezos, en las botellas verter.

Las botellas de vidrio transparentes y duraderas ayudan a identificar cuándo es el momento de rellenar. El exterior de acero inoxidable mate resiste las huellas dactilares y agrega resistencia a la rotura. La tapa de plástico duradera y de alta calidad no contiene bpa y es segura para los alimentos.

La bandeja del agitador incluida cuenta con ranuras para mantener cada dispensador en su lugar al pasarlo por la mesa; El asa ergonómica facilita el transporte de la bandeja de la cocina a la mesa.

La vinagrera de aceite y vinagre aguanta aprox. 10 onzas. Salero y pimentero aguantan aprox. 3.5 onzas Se desmonta fácilmente para una limpieza a fondo. Lavar únicamente a mano. Sal y pimienta no incluidas. Excelente para tu uso personal o para Hacer un regalo.

Todos los envíos son por un costo adicional pagado por el cliente.
Gracias por leer este anuncio y esperamos servirle pronto.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!