Nuevo

Timbre Inalambrico Blurams Doorbell Audio Doble Vía

7995 pesos

Pago a acordar con el vendedor

Entrega a acordar con el vendedor

Santo Domingo De Guzmán, Distrito Nacional

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Santo Domingo De Guzmán, Distrito Nacional

    Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

      Características principales

      MarcaBlurams

      Descripción

      Timbre de vídeo WiFi con timbre, Blurams Wireless Doorbell Camera 1080P, batería alimentada/Hardwired, sin tarifas mensuales, reconocimiento facial, detección de movimiento PIR, fácil instalación, conversación de 2 vías, alarma antirrobo.

      Descripción
      Timbre de vídeo WiFi con campana, Blurams inalámbrico Timbre de puerta con resolución 1080p, batería o cable duro, sin tarifas mensuales, reconocimiento facial, detección de movimiento PIR, fácil instalación, audio bidireccional, alarma antirrobo (blanco)

      Funciones y detalles
      Un protector que nunca se cansará: el timbre de vídeo Blurams 1080p con grabación de ángulo de visión extra ancho de 160° te permite ver, escuchar y hablar con personas desde tu teléfono móvil o tablet. La visión nocturna se enciende automáticamente con poca luz para que puedas ver claramente incluso en la oscuridad.
      Reconocimiento facial inteligente AI: con reconocimiento facial libre de difuminos cuando se detecta una persona, el timbre es capaz de reconocer quién está en la puerta delantera. Inicia una llamada de vídeo con el cartero o asusta al intruso, responde con mensajes pregrabados cuando estás ocupado.
      Fácil de instalar y opciones de alimentación dual: instala la cámara del timbre con cinta adhesiva 3M o los soportes de pared para ponerlo en cualquier superficie de pared. Alimentado por batería recargable (incluida), fuente de alimentación sin parar a través de cableado duro existente (16-24VAC).
      Smart Home inicia el timbre: conecta tu timbre inalámbrico a Amazon Alexa, Google Assistant e IFTTT, conecta tu hogar y asegura que todo esté en buen orden. Cualquier cosa que necesites en cualquier momento, a tu servicio
      Seguridad de datos: protección de seguridad de extremo a extremo para todo el proceso, formato de codificación de vídeo patentado, asegúrate de que tus datos estén seguros. Servidor AWS en los Estados Unidos, tus datos de vídeo nunca salen de América.

      Preguntas y respuestas

      Pregúntale al vendedor

      Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!