Publicado hace 2 años

Finca Con Titulo Y Gasebo Desde $350 Mil En Vacacional Rep

1 dólares

Información sobre el vendedor

Mi Casa

Particular

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    3 años

    Ubicación del vehículo

    San Antonio de Guerra - Santo Domingo

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.

  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.

  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.

  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.

  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.

Descripción

EXCLUSIVO COMPLEJO PRIVADO proyecto Eco turístico, Campestres y Lagos de Reyes, ubicado entre Guerra-Bayaguana a tan solo 45 minutos de la ciudad Santo Domingo, entrada contralateral, seguridad 24h, calles imprimadas, luz primaria, agua potable, \EN EL CUAL INCLUIDAUNA CASA CLUBPARA TODOLOS ADQUIRIENTES con piscinas, áreas de BBQ, áreas infantiles, caballeriza, áreas deportivas, áreas de picnic, y un inmenso lago natural de más de un millón de metros cuadrados atractivo para deporte acuáticos y pesca.


ZONA INTEGRADA A LA NATURALEZA Y CERCA DE LA CIUDAD.DISFRUTAR DE ESTAR CERCA DE LA CIUDAD DE SANTO DOMINGO A SOLO 45 MINUTOS ..Y UNA ZONA CAMPESTRE DE TOTAL PRIVACIDAD.


SU UBICACIÓN OFRECE UN ENTORNO NATURAL, PROTEGIDO Y UNICO EN LA REPUBLICA DOMINICANA
EN LA ZONA DE GUERRA BAYAGUANA, LA ESENCIA DEL CARIBE, UN PROYECTO DE MAGNITUD UNICA EN EL CARIBE , CON UN LAGO DE 1 MILLON DE METROS EXCLUSIVO ,PARA USTED


ESTE HERMOSO COMPLEJO se está desarrollando por etapa, actualmente estamos en la 5ta etapa de dicho proyecto donde tenemos solares disponibles desde 500m2 en adelante, para que la persona pueda construir su villa o finca de veraneo que tanto han soñado.
Todos los terrenos están titulados y deslindados y con todos los permisos reglamentarios de medio ambiente y turismo.
En la actualidad contamos con una población de MAS 60 villas lujosas construidas y MAS DE 17 en construcción.,,CON UNA POBLACION DE MAS DE 550 DUEÑO ,4 ETAPAS VENDIDAS COMPLETAMENTE MAS DEL 50 % DE LA 5TA ETAPA QUE ES LA QUE ESTAMOS PROMOSIONANDO ACTUALMENTE.

El precio por metro es de 1,600 pesos, las personas puede reservar su finca con 10,000 pesos y así aprovechar todas las ofertas que tenemos durante este mes, con las mejores facilidades de pagos y financiamiento con cualquier banco de su preferencia y directamente con la compañía sin muchos requisitos
EL COSTO DE UN TERRENO QUE SON DESDE 500 ES DE $800 MIL PESOS DOMINICANOS MENOS EL BONO DE DESCUENTO
Y DE LOS BONOS TIERRA QUE TENEMOS POR LA OFERTA DEL MES QUE VAN DESDE 50 MIL PESOS EN ADELANTE..PREGUNTA POR TU BONO

LAS VILLAS ESTAN DESDE $900 MIL PESOS EN ADELANTE TENEMOS MAS 15 MODELOS ..PARA SU ELECION..

Todo lo que has soñado aquí lo tienes en este paraíso ecológico. Para cualquier información contactar a ALBERTO ABREU Agente inmobiliario teléfono. Cel. 809-764-7834. Llama ya y se parte de nosotros.