Nuevo

Adaptador Multipuerto Usb C 7 En 1 A Hdmi

2000 pesos

Pago a acordar con el vendedor

Entrega a acordar con el vendedor

Santo Domingo De Guzmán, Distrito Nacional

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Santo Domingo De Guzmán, Distrito Nacional

    Este vendedor tiene buenas calificaciones, pero no concretó varias ventas.

      Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

      Descripción

      ADAPTADOR MULTIPUERTO USB C PORTATIL 7 EN 1 CON SALIDA HDMI 4K, 3 PUERTOS USB 3.0 LECTOR DE TARJETA SD
      Portátil y antisobrecalentamiento y Plug and Go - Elegante compacto con tamaño de bolsillo, 4.5 x 1.3 x 0.4 in, fácil de poner en la funda, bolsa o bolsillo de tu portátil. La carcasa de aluminio de gran espacio hace que el USB C Hub sea resistente y duradero, también diseñado para evitar el sobrecalentamiento, el riesgo a usted y sus dispositivos seguros.

      Plug and Play, no requiere software, requiere o instalación complicada. Diseño 7 en 1 y expansión masiva - 3 puertos USB estándar con velocidad de transferencia de 5 Gbps que registra una velocidad rápida y uso compartido de archivos, 1 puerto HDMI con salida de video 4K vívido que transfiere medios en segundos con efecto 3D, 2 ranuras para tarjetas SD (una Micro SD) para una versatilidad superior de almacenamiento de datos, y un conector de carga USB - C que hace que el adaptador USB C sea posible para conectar cualquier dispositivo con puertos USB - C, todas las posibilidades en un solo cubo.

      Adaptador de video HDMI 4K para disfrutar de un placer increíble - Extiende la pantalla con el puerto HDMI y transmite directamente video 4K UHD o Full HD 1080p a HDTV, monitores o proyectores. El Hub C USB FlePow te ofrece una sinergia de vídeo con efecto 3D vívida. Perfecto para transmitir una película Full HD en su televisor HDTV; ampliar un juego de video 3D en sus monitores o mostrar su PPT a través de los proyectores para reuniones de oficina. Preparado para SD universal: la tarjeta SD y la tarjeta Micro SD pueden usar una velocidad de transferencia rápida de hasta 104 M / S, capacidad de hasta 512 GB, fácil de cambiar fotos o videos de su cámara de tarjetas en un equipo portátil en cuestión de segundos. Este dongle USB también puede cargar su MacBook u otros dispositivos tipo C en la oficina o salas de reuniones. Control de temperatura inteligente y 2 años de garantía. Con chips inteligentes integrados y sistemas exclusivos de protección múltiple para evitar sobrecorrientes, sobretensión, cortocircuitos y altas temperaturas para mayor seguridad y excelente rendimiento, además de nuestra garantía de 24 meses, política de reembolso de 60 días y servicio al cliente amigable, te garantizamos una experiencia sin preocupaciones.

      Preguntas y respuestas

      Pregúntale al vendedor

      Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!