Características principales

Marcacargador

Otras características

  • Es inflamable: No

  • Es kit: No

Descripción

CARGADOR INALÁMBRICO PARA AIRPODS PRO, ESTACIÓN DE CARGA INALÁMBRICA 3 EN 1, CARGADOR DE APPLE WATCH IPHONE 11/11 PRO / 11 PRO
NOTA: No Incluye cargador de pared.

Estación de carga inalámbrica CoOBETTER: la estación de carga inalámbrica 3 en 1 es el último modelo que puede usar AirPods Pro, iPhone XS MAX XR, iPhone 8/8 Plus, iPhone 11/11 Pro / 11 Pro Max / iPhone X y Airpods caja de carga inalámbrica Samsung S9 / S8 / Note 8 / S7 Edge y cualquier dispositivo habilitado; carga inalámbrica, no es necesario quitar la funda del teléfono a menos que sea de metal o tenga una tarjeta de crédito en la funda.
RECOMIENDAMOS EL ADAPTADOR DE CARGADOR RÁPIDO (NO INCLUIDO)¿ Cuando esté al aire libre, no tiene que preocuparse de que su teléfono se quede sin energía. Recomendamos el adaptador de cargador rápido QC2.0 / 3.0 (9V / 1.67A), ya que el cargador carga dos dispositivos al mismo tiempo. 5V 2A es carga normal, la velocidad de carga sería más lenta.La distancia de carga es de 0-8 mm, no use una funda protectora que tenga más de 3 mm de grosor.
Cargador inalámbrico de alta calidad: la carga inalámbrica no raya el iPhone / iwatch / Airpods para bloquear la pantalla o los bordes cuando se carga el dispositivo. El soporte de carga oculta los cables iWatch y AirPods Pro, lo que te ahorra espacio en tu escritorio.
Rendimiento de seguridad avanzada: la estación de carga inalámbrica avanzada del chipset mejora en gran medida la velocidad de carga del equipo. Eliminar completamente el riesgo de radiación y sobrecalentamiento asociado con la carga inalámbrica. El chip inteligente integrado proporciona control de temperatura y protección de voltaje, control de temperatura y detección de objetos extraños. Proteja la batería del dispositivo de sobrecarga para que usted y su dispositivo estén seguros.
Soporte de carga inalámbrica: cuando estás al aire libre, no tienes que preocuparte por tu teléfono se quedan sin energía. Recomendamos el adaptador de cargador rápido QC2.0 / 3.0 (9 V / 1,67 A), porque el cargador carga dos dispositivos al mismo tiempo. 5 V 2 A es carga normal, la velocidad de carga sería más lenta. La distancia de carga es de 0 a 0.315 pulg., Por favor, no sirve funda protectora que es de más de 0.118 pulg. De grosor.
Es un cargador inteligente para el reloj: el reloj tiene control de temperatura. Cuando la temperatura alcanza los 40 grados, se detecta la carga automáticamente. Si la temperatura es normal, continuará cargando.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Nuevo | 7 vendidos

Cargador Inalámbrico 3 En 1, AirPods Pro, Apple Watch, Iphon

$2,400

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo, tarjeta de crédito.

Entrega a acordar con el vendedor

Santo Domingo De Guzmán, Distrito Nacional

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Santo Domingo De Guzmán, Distrito Nacional

    Este vendedor tiene buenas calificaciones, pero no concretó varias ventas.

      Ver más datos de este vendedor

      Publicación #414338492

      Denunciar