Nuevo | 4 vendidos

Adaptador Lightning A Hdmi 1080p Hdtv A Digital Av, Para Iph

1700 pesos

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, tarjeta de crédito.

Envío gratis a todo el país

Santo Domingo De Guzmán, Distrito Nacional

Información sobre el vendedor

Ubicación

Santo Domingo De Guzmán, Distrito Nacional

    Este vendedor tiene buenas calificaciones, pero no concretó varias ventas.

      Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

      Otras características

      • Es inflamable: No

      • Es kit: No

      Descripción

      ADAPTADOR LIGHTNING A HDMI 1080P HDTV UN AV DIGITAL, PARA IPHONE, IPAD


      Definición Full 1080p: el adaptador HDMI AV digital es compatible con el reflejo de lo que se muestra en la pantalla de tu dispositivo a tu televisor equipado con HDMI, pantalla, proyector para entretenimiento en el hogar, reuniones de negocios, educación, entrenamiento y etc., que ofrece salida Full HD 1080P. Proporciona una experiencia visual ultra clara y de exceso de velocidad en la vida diaria y el trabajo.
      Tecnología Plug and Play: fácil instalación en 2 minutos, solo tienes que utilizar el cable de carga Lightning suministrado al adaptador de alimentación para cargar, a continuación, haga clic en el botón "Trust" cuando se conecte y luego espere a que se conecte automáticamente. Asegúrate de que el puerto Lightning hembra se conecta a la fuente de alimentación de carga, de lo contrario el artículo no funcionará. (Se recomienda encarecidamente suministrar cable USB y adaptador 5V/2A).
      Diseño portátil y fácil de usar: delgado, elegante y compacto. Carcasa ligera de aleación de aluminio de alta calidad que te ofrece un adaptador mini HDMI portátil de larga duración. Vea sus medios o entregue su presentación en una pantalla más grande donde sea más conveniente. Este pequeño dispositivo cabe incluso en el bolsillo más pequeño y siempre estará contigo cuando lo necesites.
      Compatible con dispositivos Apple: totalmente compatible con Apple iPhone XR/XS max/X, iPhone 8/8 Plus, iPhone 7/7 Plus, iPhone 6/6S, iPhone 6 Plus/6S Plus; iPad Air, iPad Pro, iPad mini series; iPad Pro, iPod Touch 5th/ iPod Touch 6th y otros dispositivos Lightning de 8 pines.
      Amplio soporte: este adaptador Lightning a HDMI compatible con YouTube, IDMB, Quickflix, Family On TV, ABC, NBC, FOX, Microsoft Office y más vídeos descargados y guardados en tu iOS. Pero no es compatible. Aplicaciones que tienen protección de derechos de autor de vídeo "HDCP" como Netflix, Amazon video, HBO go, HULU, SKY Q y motor Honda. Compruébalo antes de comprar.

      Preguntas y respuestas

      Pregúntale al vendedor

      Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!