Descripción

Enchufe Inteligente Mini Smart Plug Gsound

Controle sus dispositivos eléctricos a través de su teléfono cuando y donde esté después de descargar la APLICACIÓN GRATUITA siempre que haya una red. Ideal para alguien que no puede moverse muy bien y necesita fácil acceso para encender / apagar un dispositivo .

Vida inteligente y más fácil: al establecer horarios y temporizadores para las unidades de A / C, puede preparar una comida crockpot y llegar a casa con la cena lista, apagar la mesita de noche y la luz después de dormir.

¿Olvidas cerrar las cosas? ¿Olvidaste encender / apagar la lavadora / secadora? ¿Preocupación por la sobrecarga? ¿Quieres dar la apariencia de que alguien está en casa? Gosund Smart Plug puede ayudarlo a controlar sus electrodomésticos, eliminar el desperdicio de energía de reserva y reducir el uso de energía, ahorrar en sus facturas de electricidad y prolongar la vida útil del producto.


Compatible con Amazon Alexa / Google Home / IFTTT; Compatible con Android 4.4. arriba y iOS 8 arriba; No funciona con SmartThing, Homekit. Solo es compatible con la red Wi-Fi de 2.4GHz.


Fácil de instalar y seguro: simplemente conecte un dispositivo a la toma wifi y conéctese a su red Wi-Fi con la aplicación "Smart Life". ETL en la lista, FCC, RoHS.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Nuevo | 4 vendidos

Enchufe Inteligente Mini Smart Plug Gsound

800 pesos

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo.

Entrega a acordar con el vendedor

Santo Domingo De Guzmán, Distrito Nacional

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Santo Domingo De Guzmán, Distrito Nacional

    Este vendedor tiene buenas calificaciones, pero no concretó varias ventas.

      Ver más datos de este vendedor

      Publicación #414346513

      Denunciar