Descripción

Delivery a todo el pais ( Costo Adicional ).
Cotizaciones llamenos o escribanos al WhatsApp de este usuario.
Somos Tienda Fisica y Virtual.

Beneficios:
Generador de ozono multipropósito: esta máquina de ozono se puede usar para la oficina de la cocina de la habitación del hogar. El ozono puede eliminar eficazmente el mal olor, el olor a humo. El agua de ozono se puede usar para limpiar las manos, la piel, la cara y los alimentos.

Gran producción de ozono: este generador de ozono es una unidad portátil y liviana, con una producción de ozono de más de 400 mg / h, lo que le permite usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar, adecuado para agua, verduras, frutas, baño, utensilios, biberón.

Generador de ozono con temporizador: 6 niveles ajustables de 5 minutos a 30 minutos, que son 5 minutos, 10 minutos, 15 minutos, 20 minutos, 25 minutos, 30 minutos. Puede configurar el tiempo de trabajo que necesita.

Pequeño y portátil: esta máquina de ozono es fácil de instalar y conveniente para llevar a cabo, incluso en la oficina de la cocina en casa, incluso caza, automóvil, vacaciones, viajes, en cualquier lugar donde necesite limpiar agua, platos, alimentos y más.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Nuevo

Generador De Ozono

5495 pesos

Pago a acordar con el vendedor

Entrega a acordar con el vendedor

Santo Domingo De Guzmán, Distrito Nacional

Información sobre el vendedor

Ubicación

Santo Domingo De Guzmán, Distrito Nacional

    Este vendedor tiene buenas calificaciones, pero no concretó varias ventas.

      Ver más datos de este vendedor

      Publicación #414354644

      Denunciar