Nuevo

Microfono Inalambrico

2495 pesos
Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 1 año

    vendiendo en Mercado Libre

  • 52

    ventas concretadas

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Otras características

    • Es inflamable: No

    • Es kit: No

    Descripción

    MICROFONO INALAMBRICO

    W / 2 CARGADORES MAGNÉTICOS INALÁMBRICOS¿ Incluye 2 cargadores USB magnéticos sin complicaciones, deje 1 en casa y 1 en el vehículo. Haga que la carga sea más conveniente, simplemente alinee el auricular G8 al pin de carga y el auricular se conectará magnéticamente. Enchúfelo en cualquier lugar donde se pueda conectar un USB: pared, computadora portátil e incluso en su automóvil.
    ¿AURICULAR DISCRETO SIN FLASH¿ Lleve este pequeño auricular a cualquier parte y póngalo en su oído cuando surja la oportunidad, sin un molesto destello que lo distraiga cada pocos segundos. Tan discreto con muy poca protuberancia del oído, disfrute escuchando su música favorita o podcast discretamente. NOTA: SOLO 1 AURICULAR INCLUIDO, NO UN PAR. G8 ES UN AURICULAR MONO, 2 AURICULARES NO PUEDEN CONECTARSE A 1 DISPOSITIVO AL MISMO TIEMPO.
    ¿MEJOR TIEMPO DE REPRODUCCIÓN¿ Batería de iones de litio incorporada de 55 +/- 5 mAh, tiempo de reproducción de audio de 5-6 horas a un volumen de 30-40% (probado en iPhone). NOTA: El tiempo de reproducción está limitado por el tamaño: 7 h NO es posible con un volumen del 30-40% en uso real, a menos que la capacidad de la batería sea de 70-80 mAh, lo que no cabe en un auricular tan pequeño. NO cargue el auricular en un cargador con salida> 5V para proteger la batería.
    ¿AJUSTE SEGURO Y CÓMODO¿ El auricular G8 se siente tan ligero y natural que apenas notarás que está ahí. Ergonómico, diseñado para ajustarse a las formas de su oreja, junto con las puntas de las orejas S / M / L, el auricular G8 permanecerá en su oreja de forma segura. Se adapta a la oreja, izquierda o derecha. Salida de sonido claro y nítido para música, audiolibros, podcasts y llamadas manos libres.
    ¿CONEXIÓN MULTIPUNTO¿ Disfruta de un audio sin saltos en un alcance inalámbrico de 33 pies. Admite tecnología multipunto, conecta 2 teléfonos inteligentes al mismo tiempo y responde llamadas desde cualquiera de ellos.


    PARA COTIZACIONES, LLÁMENOS O ESCRIBANOS AL NUMERO QUE APARECE EN ESTE USUARIO.
    SOMOS TIENDA FÍSICA, Y TIENDA VIRTUAL.
    Hacemos envíos a domicilio a todo el país por un costo adicional!
    Gracias por leer este anuncio y esperamos servirte pronto.
    Te deseamos un Feliz día.