Nuevo | 2 vendidos

Pila Cargador Power Bank Anker 10000mah, iPhone, Samsung

2500 pesos

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo.

Entrega a acordar con el vendedor

Santo Domingo De Guzmán, Distrito Nacional

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Santo Domingo De Guzmán, Distrito Nacional

    Este vendedor tiene buenas calificaciones, pero no concretó varias ventas.

      Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

      Otras características

      • Es inflamable: No

      • Es kit: No

      Descripción

      CARGADOR PORTÁTIL ANKER, POWERCORE SLIM 10000 POWER BANK, BATERÍA EXTERNA COMPACTA DE 10000 MAH, TECNOLOGÍA DE CARGA POWERIQ DE ALTA VELOCIDAD PARA IPHONE, SAMSUNG GALAXY Y MÁS (SOLO ENTRADA USB-C)
      Tamaño delgado, gran potencia: uno de los cargadores portátiles de 10000 mAh más delgados y livianos del mercado.Proporciona 2.6 cargas para iPhone XS, 1.8 cargas completas para Galaxy S10 y 1.3 cargas para iPad mini 5.

      Carga versátil: la tecnología PowerIQ y VoltageBoost exclusiva de Anker se combinan para ofrecer la carga más rápida posible para cualquier dispositivo, mientras que el modo de carga lenta es la mejor manera de cargar dispositivos de bajo consumo.

      Seguro certificado: MultiProtect es el sistema de seguridad de 11 puntos de Anker, que proporciona una protección superior para usted y sus dispositivos.

      Calidad en todas partes: con un exterior mate elegante y una luz LED azul frío para informar el nivel de la batería, PowerCore Slim 10000 es premium tanto por dentro como por fuera.

      Lo que obtienes: cargador portátil PowerCore Slim 10000, cable micro USB (cable USB-C y cable Lightning no incluidos), estuche de viaje, guía de bienvenida

      Preguntas y respuestas

      Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!