Nuevo | 3 vendidos

Inflador Aire Electrico Inflar Bomba Colchon Aire Piscina

975 pesos
Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Santo Domingo De Guzmán, Distrito Nacional

  • 80%

    de compradores lo recomiendan

  • 4 meses

    vendiendo en Mercado Libre

  • 217

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Características: El diseño rápido de llenado y alta presión de esta bomba de aire portátil portátil permite una experiencia de inflado más rápida y eficiente que la mayoría de las bombas manuales en el mercado. Muy efectivo y puede ayudarle a ahorrar tiempo en cojines inflables, cojines de aire, botes inflables, muebles inflables, anillos de natación, etc.

Tamaño de boquilla de aire: Diferentes tamaños de colchones de aire bombeados para boquillas pueden acomodar a la mayoría de infladores que requieren inflado o desinflado: colchones de tamaño L, botes inflables inflables de piscina; tamaño M para cunas inflables, asientos inflables de piscina; talla S Puede ser un pequeño juguete inflable o un neumático para nadar. No es necesario comprar boquillas adicionales.

Fácil de usar: material ABS, bomba de aire eléctrica duradera y estable, operada por una sola persona. La boquilla de la bomba portátil permanece bloqueada en la bomba de aire eléctrica durante el uso. Para inflar, simplemente coloque el inflador en el relleno y presione el interruptor. Para desinflar, el cabezal de inflado debe colocarse en los respiraderos y luego purgarse presionando el interruptor.