Nuevo | 3 vendidos

Faja Reductora Moldeadora

850 pesos
Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Santo Domingo De Guzmán, Distrito Nacional

  • 80%

    de compradores lo recomiendan

  • 4 meses

    vendiendo en Mercado Libre

  • 217

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Corsés de acero

Hecho de 4 ballenas de acero.

Efecto de estómago plano

Reduce visiblemente el tamaño.

Núcleo: 100% látex, forro: 96% algodón + 4% spandex

SUERTE 4 VECES MÁS Y PIERDA PESO FÁCILMENTE: esta camiseta sin mangas para mujer está en su elegante tejido de neopreno que aumenta la temperatura corporal ayudándole a sudar cuatro veces más y, por lo tanto, quema grasa más rápido

DISEÑO ESPECIAL: gracias a las correas de hombro ajustables y 3 filas de ganchos y cremallera, esta prenda es fácil de usar y ajustar. Además, puede apretar este cinturón de regazo después de perder la cintura, sin la necesidad de realizar una nueva compra.

MATERIALES DE CALIDAD: este cinturón es de neopreno de 2.5 mm de grosor con triple capa para una gran calidad. La primera capa te hace sudar, la capa media absorbe la humedad y la tercera capa elimina el sudor.

POSTURA HERMOSA Y MENOS DOLOR: con este corsé adelgazante para mujeres, se apoyará su espalda para ajustar la postura y aliviar el dolor lumbar. Además, este chaleco se cierra justo debajo del cofre, lo eleva y le da un hermoso escote y un estómago plano e invisible.

EFECTO INMEDIATO PARA Adelgazar: puede usar esta funda adelgazante debajo de su ropa durante el deporte, el estado físico, el trabajo o el hogar. Su silueta se redefine en un instante gracias a su efecto de enfoque en el estómago y la espalda