Nuevo

Lampara Para Espejos Luces Led Tocador

1100 pesos
Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Santo Domingo De Guzmán, Distrito Nacional

  • 80%

    de compradores lo recomiendan

  • 4 meses

    vendiendo en Mercado Libre

  • 217

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

10 bombillas LED regulables al estilo de Hollywood, proporcionan mucho brillo para maquillaje en la oscuridad. La luz blanca de 6.500K-7000k simula con precisión la luz solar natural y proporciona una iluminación profesional y de color correcto para el maquillaje.

Atenuador inteligente de encendido / apagado para ajustar el brillo a sus necesidades en cualquier momento. Es fácil y conveniente ajustar la luz con el atenuador. Con luz ideal para ayudar a crear maquillaje perfecto.

Fácil de instalar en minutos. Simplemente colóquese directamente en el espejo, el marco del espejo o la pared en unos minutos, apriete con tornillos nuevamente y luego con la garantía suministrada y juegue a la fuente de alimentación de 12V. Los clips de retención son buenos para limpiar los cables.

13,12ft / 4m de longitud completa para la mayoría de los espejos. El exceso de cables se puede esconder debajo de las bombillas para mantener su espejo limpio después de la instalación. Las lámparas adicionales se pueden cortar.

No es necesario reemplazar las bombillas. No se requiere cableado o montaje. Solo kit de iluminación, espejos no incluidos. Perfecto para la luz de vanidad que se puede aplicar al maquillaje, a la luz de relleno, a la decoración y al disparo, y así sucesivamente.

Detalles técnicos

Marca BEQOOL

Peso del producto 485 g

Dimensiones del paquete 25,2 x 16,8 x 7,8 cm

Referencia del fabricante GQ171118-1

Identificador de producto del fabricante GQ171118-1

Peso 485 gramos

Número de bombillas 10

Máxima potencia eléctrica compatible 20 vatios

Voltaje 12 voltios

Tipo de bombilla LED

Etiqueta energética de la UE A+

Potencia eléctrica 20 vatios

Potencia eléctrica 20 vatios

Longitud de la bombilla 4 metros