Nuevo | 5 vendidos

Aro De Luz Led Para Maquillaje , Youtubers Photografia

2495 pesos
Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

  • 85%

    de compradores lo recomiendan

  • 2 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 838

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Otras características

  • Es inflamable: No

Descripción

*Delívery a todo el país (Costo Adicional).
Cotizaciones llámenos o escribanos a este usuario.
Somos Tienda Física y Virtual.

Aro De luz led para maquillaje , youtubers photografia

Beneficios:
El anillo de luz LED se puede montar en el soporte y llevarlo a cualquier parte, también se puede retirar del soporte en cualquier momento, la plataforma de nubes circulares puede girar 360 grados y puede ajustarse a cualquier ángulo. Es ideal para diferentes escenarios como maquillaje, transmisión en vivo, show en vivo, autofoto, video chat, lectura de libros, tomas de macros, videos de YouTube, iluminación de estudio, fotografía de retratos y transmisión, etc.

luz de anillo está hecha de cuentas LED de ahorro de energía, la disipación del calor es excelente, la unidad de corriente constante y la reproducción de color alta, suavizan la fuente de luz y mejoran el tono de la piel en la fotografía de retratos. of the light ofrece una iluminación sin sombras y uniforme para que tengas la piel perfecta y la forma de anillo de la luz te dará un efecto de ojo encantador.

3 modos de iluminación de colores y 10 de brillo ajustable para su elección, puede ajustar el color y el brillo de manera muy sencilla, se puede lograr un brillo perfecto sin instalar filtros de colores extra. Tres colores de luz natural suave iluminan su belleza en diferentes ocasiones .

LUZ LED ENCENDIDA POR USB. Los puertos USB se pueden usar con múltiples dispositivos, como conectar una computadora host, una computadora portátil, una fuente de alimentación móvil y un cargador USB. ¡Podrá disfrutar de la luz de anillo LED en cualquier momento.

Todos los envíos son por un costo adicional pagado por el cliente.
Gracias por leer este anuncio y esperamos servirle pronto.