Nuevo

Kit Para Tapar Gomas

2595 pesos

Pago a acordar con el vendedor

Entrega a acordar con el vendedor

Información sobre el vendedor

  • 84%

    de compradores lo recomiendan

  • 2 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 834

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

KIT PARA TAPAR GOMAS

*Delívery a todo el país (Costo Adicional).
Cotizaciones llámenos o escribanos a este usuario.
Somos Tienda Física y Virtual.

BENEFICIOS:
-SENCILLO PERO COMPLETO - Contiene 1 herramienta de inserción con mango en T de aleación de zinc, 1 herramienta de sonda espiral con mango en T de aleación de zinc, 20 tapones de vulcanización automática de 4 ", 1 herramienta hexagonal tipo L, 1 lubricante, 1 cuchillo, 1 molde de soplado estuche, palanca pequeña de 1 pieza, aguja de repuesto de 1 pieza, manual de 1 pieza, 1 par de guantes, tapas planas hexagonales de 4 piezas
-MATERIALES DE CALIDAD PREMIUM: nuestro mango en T está hecho del material de acero más sólido que es más fuerte y no fácil de romper. Y este kit también equipa un medidor de lápiz que puede medir y mantener el nivel de presión de aire del neumático después del trabajo de reparación del neumático para garantizar la seguridad de la conducción.
-DISEÑO PROFESIONAL Y ERGONÓMICO: este kit de parches cumple estrictamente con los principales estándares de producción. El robusto mango en T está hecho de acero pesado, proporciona una mayor potencia de giro y se siente muy bien en la mano.
-FÁCIL DE USAR Y PORTÁTIL: se incluye una instrucción de procedimiento detallada para garantizar que cualquier persona pueda reparar su neumático pinchado de la manera correcta y rápida. Este kit de reparación está convenientemente organizado en una bolsa de transporte compacta que es ideal para guardar en su automóvil para emergencias en la carretera.

Todos los envíos son por un costo adicional pagado por el cliente.
Gracias por leer este anuncio y esperamos servirle pronto.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!