Nuevo | 4 vendidos

Medidor De Presion Arterial Omron S3 Para El Brazo

3995 pesos

Pago a acordar con el vendedor

Entrega a acordar con el vendedor

Información sobre el vendedor

  • 84%

    de compradores lo recomiendan

  • 2 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 834

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Otras características

  • Peso: 8.8 oz

Descripción

Delivery a todo el pais ( Costo Adicional ).
Cotizaciones llamenos o escribanos a este usuario.
Somos Tienda Fisica y Virtual.

Medidor De Presion Arterial Omron
Para El Brazo.

Descripción
Nuestro monitor de presión arterial para el hogar de brazo superior OMRON Serie 3 fácil de usar (BP7100) está impulsado por la tecnología OMRON Advanced Accuracy, que mide cinco veces más puntos de datos para lecturas más consistentes y precisas. Esta tecnología exclusiva de OMRON minimiza el impacto que su respiración y movimientos tienen en los resultados de lectura de su presión arterial, lo que ayuda a reducir las inconsistencias y errores de medición.

Con su conveniente diseño de un toque, la Serie 3 capturará las lecturas de su presión arterial, los latidos cardíacos irregulares y el movimiento del cuerpo durante la medición, mientras almacena hasta 14 lecturas para su revisión. Esto le facilita compartir información vital con su familia, cuidadores o profesionales de la salud.

También optimiza su experiencia de medición el brazalete de anillo en D de amplio rango OMRON incluido con este monitor. Este brazalete contorneado suave está diseñado para una medición más cómoda, por lo que si tiene un brazo de tamaño estándar o grande, este brazalete se adapta a la parte superior de los brazos adultos de 9 "a 17" de circunferencia.

NOTA: La unidad funciona con 4 pilas AA (no incluidas)

Dimensiones (aprox.)
Largo: 5.1 ", Ancho: 4", Altura: 3.1 "
Peso: 8.8 oz.

Accesorios
- Manguito de anillo en D de rango amplio: Este manguito contorneado con anillo en D duradero (CD-WR17) se incluye con la unidad y se adapta a los brazos de 9 "a 17" de circunferencia.

- Manguito pequeño de anillo en D : este manguito contorneado con anillo en D duradero (CD-CS9) se adapta a brazos más pequeños de 7 "a 9" de circunferencia

-Pequeño maletín de transporte: para facilitar el almacenamiento y el viaje, este estuche blando (3778106-6) está fabricado por OMRON para monitores de presión arterial seleccionados del brazo superior, monitores de presión arterial de muñeca y unidades TENS.

UPC
073796710026

Bandeja de entrada
Incluye: monitor de presión arterial, manguito de anillo en D de amplio rango (se adapta a los brazos de 9 "a 17" de circunferencia), manual de instrucciones, guía de inicio rápido

Gracias por leer este anuncio y esperamos servirte pronto.
Te deseamos un Feliz día.

Preguntas y respuestas

Última realizada

Buenas tardes, tienen delibery
Hola. Que estés bien de salud, usted y los suyos. Para terminar su pedido o más información, por favor nos escribe a este contacto. Gracias y esperamos servirle pronto.
23/08/2021