Nuevo

Crema Hidratante Para Pies Con Callos Y Agrietados

579 pesos

Pago a acordar con el vendedor

Entrega a acordar con el vendedor

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

    Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

    Características principales

    MarcaFeet Up Comfort
    LíneaOriflame
    NombreCrema Hidratante para Pies
    Formato del productoCrema
    Formato de ventaUnidad

    Otras características

    • Zona de aplicación: Piernas

    • Tipo de unidad: mL

    Descripción

    Si sufres constantemente con pies secos y agrietados y piel muerta, esta potente pero suave crema para pies está garantizada para ayudar. Específicamente creado con hidratación premium, esta crema de reparación de pies bloquea la humedad para mantener los pies con un aspecto saludable, suave y sin grietas, ¡durante todo el año!
    Siempre que sientas que tus pies necesitan un poco de TLC extra, simplemente aplica este hidratante para pies generosamente según sea necesario y deja que se hunda. Con el tiempo, tus pies se suavizarán y eliminarán todas las grietas y callos para un aspecto súper suave.
    Suaviza, alisa y mejora la condición de tus pies durante la noche. Con aceite de aguacate suavizante y aloe vera suavizante. Masajea los pies por la noche y despierta la mañana siguiente para encontrarlos mejorados.
    Una capa de esta crema para pies para los talones agrietados suavizará la piel más áspera. Se absorbe rápidamente, por lo que no se desliza después de la aplicación y es la loción perfecta para la piel seca.

    Preguntas y respuestas

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!