Nuevo

Irrigador Oral Dental Recargable Portatil

4495 pesos

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo.

Entrega a acordar con el vendedor

Santo Domingo Este, Santo Domingo

Información sobre el vendedor

Ubicación

Santo Domingo Este, Santo Domingo

    Este vendedor tuvo problemas en algunas de sus ventas.

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Descripción

    Delívery a todo el país (Costo Adicional).
    Cotizaciones llámenos o escribanos a este usuario.
    Somos Tienda Física y Virtual.

    Beneficios:
    Limpia profundamente los dientes para mejorar la salud de las encías: el abono de agua portátil Finestep combina el pulso de agua de alta presión, elimina el 99,99 % de los residuos de alimentos ocultos profundamente dentro de las grietas dentales y la encía de manera efectiva y masajea tus encías y promueve la circulación sanguínea.
    4 modos de flujo diferentes: el hilo dental inalámbrico Finestep con modos de control suave, estándar, pulso, punto para satisfacer diversas necesidades de cuidado oral. Elige el modo suave cuando utilices hilo dental por primera vez.
    Depósito de agua desmontable de 7.8 fl oz: el depósito de agua extraíble mejorado te permite limpiar completamente la placa dental, que es imposible para los irrigadores orales comunes.
    Diseño resistente al agua IPX7: el diseño impermeable IPX7 se adopta tanto en el interior como en el exterior para proporcionar doble protección. Permite que el riego bucal se utilice en la ducha.
    Batería de larga duración de carga a través de USB: batería de litio recargable por USB de 1700 mhA incorporada que se puede utilizar continuamente durante 21 días una vez completamente cargada.

    Gracias por leer este anuncio y esperamos servirle pronto.

    Preguntas y respuestas

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!