Nuevo

Masajeador Recargable Electronico Tens

2995 pesos

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo.

Entrega a acordar con el vendedor

Santo Domingo De Guzmán, Distrito Nacional

Color:Blanco

Información sobre el vendedor

Ubicación

Santo Domingo De Guzmán, Distrito Nacional

    Este vendedor tuvo problemas en algunas de sus ventas.

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Otras características

    • Con regulador de velocidad: No

    • Con función de calor: No

    • Con apagado automático: No

    • Es inflamable: No

    • Es kit: No

    Descripción

    Delivery a todo el pais ( Costo Adicional ).
    Cotizaciones llamenos o escribanos al WhatsApp de este usuario.
    Somos Tienda Fisica y Virtual.

    MASAJEADOR RECARGABLE ELCETRONICO TENS Unidad con 8 almohadillas de electrodos, estimulador muscular recargable analgésico para la rigidez muscular, dolor, dolores y dolores, perfecto para la relajación

    BENEFICIOS:
    Modos de masaje preprogramados múltiples: 16 modos creados por profesionales, que utilizan tecnología de simulación corporal, tecnología biónica, tecnología bioeléctrica y tecnología inteligente de control por microordenador para penetrar en los grupos musculares de manera más profunda y efectiva.
    Temporizador e intensidad ajustables: el temporizador le permite establecer un tiempo de entre 10 y 60 minutos, con el valor predeterminado establecido en 20 minutos. Veinte niveles de intensidad ajustable significan que encontrará fácilmente uno que se adapte a sus necesidades.
    Diseño de doble salida para uso con múltiples personas: el diseño de doble salida simultánea permite el uso por dos personas o en dos áreas del cuerpo diferentes. Use los botones "+" y "-" para aumentar / disminuir la intensidad del modo seleccionado. Diseñado con un conjunto doble de cables y enchufes, puede usar 4 almohadillas a la vez (por ejemplo, 4 almohadillas de tamaño mediano). Nota: Es mejor usar almohadillas del mismo tamaño en un cable porque las almohadillas de diferentes tamaños tienen diferentes potencias.
    Batería de litio recargable incorporada: proporciona hasta 10 horas de uso continuo y se puede conectar a un enchufe de pared o una toma USB para cargar, lo que significa que nunca más tendrá que preocuparse por la interrupción del tratamiento debido a las baterías AA agotadas nuevamente. Un indicador de nivel de batería le recuerda cuándo se necesita cargar.
    Alivio del dolor portátil de bolsillo: ¡disfrute de los beneficios de la relajación total del cuerpo, en cualquier momento y en cualquier lugar! Úselo para su espalda, rodillas, hombros, tobillos, muñecas y codos, y haga de este el arma más poderosa en su lucha contra el dolor crónico.

    Preguntas y respuestas

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!