Nuevo | 5 vendidos

Caja Fuerte Con Clave

5745 pesos

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo.

Entrega a acordar con el vendedor

Información sobre el vendedor

  • 85%

    de compradores lo recomiendan

  • 2 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 845

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

*Delívery a todo el país (Costo Adicional).
Cotizaciones llámenos o escribanos a este usuario.
Somos Tienda Física y Virtual.

BENEFICIOS:
El último diseño de iluminación inteligente único: esta caja de seguridad está equipada con el último diseño de iluminación humanizado. Tan pronto como abra la caja con el teclado numérico, la luz se encenderá, incluso en la oscuridad, puede ver los elementos internos, ocultos y seguros.Cuando se abre la puerta, su brillo alcanza el máximo durante 30 segundos, luego se atenúa lentamente y se apaga automáticamente.
Exquisita capacidad: 0.45 pies cúbicos, Exterior: 12.2 "x 7.87" x 7.87 ", Tamaño interior: 11.7" x 7.37 "x 7.37"
2 formas de abrirlo: esta caja de almacenamiento con cerradura se puede abrir de dos maneras, lo que la hace más flexible y conveniente de usar, una forma es anular las llaves + girar la perilla, al insertar la llave en el ojo de la cerradura, asegúrese de que esté en su lugar , luego gírelo en sentido antihorario para abrir. El otro es el código personal / código maestro + la perilla giratoria
Seguro y oculto: fabricado con acero macizo engrosado que durará años y años, esta caja fuerte de seguridad cuenta con dos pernos de puerta viva, una puerta de acero resistente a las palancas y bisagras ocultas resistentes a las palancas para ofrecerle total tranquilidad. Las cajas fuertes de seguridad tienen un diseño inteligente y oculto que se adapta fácilmente a su hogar u oficina. Con dos pernos, puede ocultarlo en un estante, en una pared o en un armario.
Acceso por teclado personalizado: puede crear su propio código de acceso personal utilizando el teclado de acceso digital. Funciona con cuatro pilas AA akline que se incluyen y viene con dos llaves de derivación en caso de que olvide su código de acceso o si las pilas se agoten.

Todos los envíos son por un costo adicional pagado por el cliente.
Gracias por leer este anuncio y esperamos servirle pronto.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!