Nuevo | 3 vendidos

Almohada Ortopedica

2895 pesos

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo.

Entrega a acordar con el vendedor

Información sobre el vendedor

  • 85%

    de compradores lo recomiendan

  • 2 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 845

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Delívery a todo el país (Costo Adicional).
Cotizaciones llámenos o escribanos a este usuario.
Somos Tienda Física y Virtual.

Beneficios:
Espuma viscoelástica de alta densidad: la almohada de contorno está hecha de espuma viscoelástica de alta calidad, manteniendo la almohada moderadamente y las almohadas ortopédicas no se endurecen con el clima frío, siempre suave.La almohada de apoyo para el cuello de rebote lento proporciona un apoyo cómodo para la cabeza. cuello y hombros, mejorando el sueño y aliviando el dolor de cuello y hombros.
Tamaño del diseño ergonómico: la salud es lo primero, la almohada para el cuello está bien diseñada de acuerdo con la curva natural del cuerpo humano, que se adapta perfectamente a la curva de la cabeza y el cuello.La pendiente frontal de la almohada mantiene el cuello y los hombros en un estado cómodo, y proporciona el apoyo adecuado reduce el dolor de cuello y espalda, alivia la rigidez de los hombros. Se sentirá relajado y cómodo y se dormirá más rápido. El diseño ergonómico adecuado para todos los que duermen de lado, de espalda y boca abajo.
Funda de almohada lavable y transpirable: almohada ergonómica Las telas de la funda de almohada de alta calidad son particularmente transpirables, las almohadas siempre están secas y cómodas, y la piel se ajusta a la tela suave, por lo que se siente muy cómodo toda la noche. La funda de almohada es totalmente extraíble y se puede lavar a máquina, fácil para limpiar el cuidado. La forma de memoria transpirable proporciona una mejor circulación de aire para mantenerte fresco y seco.
Alivio del dolor de cuello y almohadas de apoyo para el cuello: las almohadas de la cama están diseñadas para dormir boca arriba y dormir de lado.Los lados delantero y trasero de la almohada son de diferentes alturas para adaptarse a diferentes posturas para dormir.Cuando duerma con un compañero, si uno de ellos se da vuelta más Con frecuencia, puede afectar a la otra parte, y el alivio de presión único de la espuma viscoelástica. Absorción de impactos. Deje que los demás duerman sin interferir entre sí.

Gracias por leer este anuncio, y esperamos servirle pronto.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!