Nuevo | 2 vendidos

Tpms Sensor Universal Dual 315/433mhz

2450 pesos

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo.

Entrega a acordar con el vendedor

Información sobre el vendedor

  • 85%

    de compradores lo recomiendan

  • 2 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 849

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Otras características

  • Es inflamable: No

  • Es kit: No

Descripción

Tpms Sensor Universal Dual 315/433mhz

BENEFICIOS:

PARA COTIZACIONES, LLÁMENOS O ESCRIBANOS A ESTE USUARIO.
SOMOS TIENDA FÍSICA, Y TIENDA VIRTUAL.

EL Sensor combina ambas frecuencias de 315 MHz + 433 MHz en un sensor TPMS con la cobertura de vehículos más alta de la industria. El exclusivo diseño patentado del vástago de la válvula de liberación PRESS patentado por MX-Sensor permite que los vástagos de las válvulas de goma y metal se intercambien libremente a mano, sin necesidad de una herramienta para el ajuste del cabezal del sensor.

cobertura del 98% del vehículo. El exclusivo diseño fácil de usar de la válvula de liberación PRESS reduce el tiempo de servicio de los neumáticos y las ruedas para aumentar las ganancias.

PROGRAMACIÓN INALÁMBRICA MÁXIMA DE LA SEÑAL DE LA SEÑAL La extraordinaria potencia de la señal del sensor permite que el Sensor se programe fácilmente de forma inalámbrica incluso cuando los sensores ya están montados en la rueda. Y con una fuerte intensidad de señal, ahora se pueden programar hasta 16 sensores en una sesión con las últimas herramientas de TPMS de AUTEL. AUTEL MX-Sensor es 100% clonado. No se requiere volver a aprender cuando el MX-Sensor se clona con la ID del sensor original y se coloca en la misma posición.

Con los materiales de la más alta calidad y la avanzada tecnología TPMS. EL Sensor proporciona una vida útil y confiabilidad superiores a la batería, para igualar el rendimiento de la batería del sensor de OE. El cuerpo de 1 sensor solo pesa 12 g, lo que lo hace significativamente más liviano que la mayoría de los sensores del mercado, lo que garantiza una mejor estabilidad y rendimiento del sensor.

PARA COTIZACIONES, LLÁMENOS O ESCRIBANOS A ESTE USUARIO.
SOMOS TIENDA FÍSICA, Y TIENDA VIRTUAL.
Hacemos envíos a domicilio a todo el país por un costo adicional!
Gracias por leer este anuncio y esperamos servirte pronto.
Te deseamos un Feliz día.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!