Nuevo

Audifonos Bluetooth Iteknic

2645 pesos

Pago a acordar con el vendedor

Entrega a acordar con el vendedor

Santo Domingo Este, Santo Domingo

Color:Negro

Información sobre el vendedor

Ubicación

Santo Domingo Este, Santo Domingo

    Este vendedor tuvo problemas en algunas de sus ventas.

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Características del producto

    Es inalámbrico:

    Conectividad

    Es inalámbrico
    Con Bluetooth
    Con tecnología TWS

    Batería

    Incluye estuche de carga
    Con carga inalámbrica

    Descripción

    AUDIFONOS BLUETOOTH iTeknic

    *Delívery a todo el país (Costo Adicional).
    Cotizaciones llámenos o escribanos a este usuario.
    Somos Tienda Física y Virtual.

    BENEFICIOS:
    TWS & BLUETOOTH 5.0: adopte la tecnología Bluetooth 5.0 más avanzada y el chip Qualcomm QCC3020, estos auriculares verdaderamente inalámbricos son compatibles con HSP, HFP, A2DP, AVRCP y brindan una transmisión rápida y estable sin enredos, calidad de sonido estéreo en la llamada y menor consumo de energía. Son los auriculares TWS más avanzados en un mercado inundado.

    DISFRUTA DE LA MÚSICA SOBRE LA MARCHA: los auriculares inalámbricos iTeknic BH003 pueden durar de 4 a 5 horas de reproducción con una sola carga y 20 horas adicionales en el estuche de carga compacto. Aproximadamente en 1 hora de carga, puede hacer que la batería de los auriculares se descargue hasta que se cargue por completo, y solo 2 horas para el estuche de carga. Nunca se preocupará por quedarse sin energía.

    IPX7 IMPERMEABLE: los auriculares y el estuche de carga sellados, la carcasa y el revestimiento interior nano pueden repeler fácilmente el sudor y la lluvia, resistente al agua de alto nivel, lo que hace que los auriculares sean buenos para deportes al aire libre y entrenamientos largos para evitar la entrada de agua Ideal para sudar en el gimnasio o cantar bajo la lluvia. Incluso Lave los auriculares y la base con remojo.

    ESTÉREO HI-FI / AJUSTE SEGURO: los auriculares inalámbricos iTeknic ofrecen un sonido verdaderamente natural y auténtico y un potente rendimiento de graves con un controlador de altavoz de gran tamaño de 8 mm. Probamos los auriculares con más de 100 oídos humanos únicos para crear un diseño increíblemente ergonómico y cómodo. Disfrute de la comodidad de escucha durante todo el día con unos auriculares suaves y ajustados que se adaptan perfectamente a sus oídos.

    Todos los envíos son por un costo adicional pagado por el cliente.
    Gracias por leer este anuncio y esperamos servirle pronto.

    Preguntas y respuestas

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!