Nuevo

Afeitadora Recargable Povos, Maquina De Recortar

2895 pesos
Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

    Este vendedor tuvo problemas en algunas de sus ventas.

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Características generales

    MarcaPovos

    Confort

    Es lavable

    Especificaciones

    Tipo de alimentaciónUSB

    Descripción

    Beneficios:
    La afeitadora eléctrica 3D equipada con 3 cabezales flexibles se adapta automáticamente a los contornos de la cara, el cuello e incluso la mandíbula. El recortador de barba emergente recorta fácilmente patillas, bigotes.
    El motor de alto rendimiento que gira hasta 6,000 RPM brinda una experiencia de afeitado rápida, suave y clara. El diseño ultra silencioso elimina la mayor parte del ruido de afeitado y le brinda una mañana tranquila.
    El cable de carga USB permite que la afeitadora se recargue a través de cualquier interfaz USB, como un adaptador de teléfono celular, computadoras. La batería recargable de iones de litio ofrece 60 minutos de tiempo de funcionamiento después de cada recarga de 60 minutos.
    Resistente al agua IPX7, puede afeitarse en seco y mojado con espuma en cualquier circunstancia, incluso en la ducha. Simplemente enjuague el dispositivo con agua corriente para facilitar la limpieza.
    La pantalla LCD muestra el estado de la batería, el indicador de carga y limpieza, proporciona más comodidad. Estuche de viaje incluido; ideal para viajes internacionales con su sistema de carga de doble voltaje 110.

    SOMOS TIENDA FISICA, Y TIENDA VIRTUAL.
    Hacemos envíos a domicilio a todo el país por un costo adicional!
    Para cotizaciones, Llámenos o escríbenos al número que aparece en este usuario.
    Gracias por leer este anuncio y esperamos servirte pronto.
    Te deseamos un Feliz día.