Nuevo

Medidor De Presion Arterial Omron S5 De Brazo

4745 pesos

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo.

Entrega a acordar con el vendedor

Información sobre el vendedor

  • 89%

    de compradores lo recomiendan

  • 3 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 954

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Delívery a todo el país (Costo Adicional).
Cotizaciones llámenos o escribanos al WhatsApp de este usuario.
Somos Tienda Física y Virtual.

BENEFICIOS:
Nuestro monitor de presión arterial para el hogar de brazo superior OMRON serie 5 fácil de usar (BP7200) funciona con la tecnología de precisión avanzada de OMRON, que mide cinco veces más puntos de datos para obtener lecturas más consistentes y precisas. Esta tecnología exclusiva de OMRON minimiza el impacto que tendrán su respiración y sus movimientos en los resultados de la lectura de la presión arterial, lo que ayuda a reducir las inconsistencias y errores de medición.

El monitor de brazo superior de la serie 5 se puede utilizar con dos usuarios y almacena 120 lecturas de presión arterial (60 por usuario). Este monitor también cuenta con otra exclusiva de OMRON, un símbolo de latido irregular mejorado que no solo le alerta si se detectó un latido irregular durante la medición, sino que también muestra la cantidad de latidos cardíacos irregulares detectados (hasta tres) durante la medición.

Idealmente, querrá hacer un seguimiento del promedio de tres lecturas consecutivas de presión arterial cada vez que se controle la presión arterial y compartir estos promedios con su médico. La función de promedio avanzado de OMRON muestra automáticamente el promedio de hasta las últimas tres lecturas tomadas en los últimos 10 minutos.

Para optimizar su experiencia de medición, se incluye el brazalete con anillo en D de amplio rango OMRON incluido con este monitor. Este manguito contorneado suave está diseñado para una medida más cómoda, por lo que ya sea que tenga un brazo de tamaño estándar o grande, este manguito se adapta a la parte superior de los brazos de un adulto de 9 ”a 17” de circunferencia.

NOTA: La unidad funciona con 4 pilas AA (incluidas) y adaptador de CA (no incluido)

Gracias por leer este anuncio, y esperamos servirle pronto.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!