Nuevo | 4 vendidos

Playstation 5 Ps5 Standard 825gb 2 Video Juegos

695 dólares

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo, tarjeta de crédito.

Envío gratis a todo el país

Concepción De La Vega, La Vega

Color:Blanco

Información sobre el vendedor

Ubicación

Concepción De La Vega, La Vega

  • 93%

    de compradores lo recomiendan

  • 3 meses

    vendiendo en Mercado Libre

  • 79

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Capacidad 825 GB

Tipo de consola De sobremesa

Cantidad de controles incluidos 1

Memoria RAM 16 GB

Con Wi-Fi

Características generales

MarcaSony
LíneaPlayStation
ModeloPlayStation 5
Sub modeloPs5
EdiciónStandard

Especificaciones

Tipo de consolaDe sobremesa
Resolución máxima de salida de video3840 px x 2160 px
Cantidad máxima de FPS120
Formatos de juegosBlu-ray,Digital,DVD,Ultra HD Blu-ray
Es emuladorNo
Incluye juegos
Cantidad de juegos incluidos1
Títulos de juegos incluidosAstro's Playroom

Peso y dimensiones

Peso4.5 kg
Altura x Ancho x Profundidad390 mm x 260 mm x 104 mm

Otros

Tipo de alimentaciónCorriente eléctrica

Memoria

Capacidad825 GB
Memoria RAM16 GB
Tipos de memoriaGDDR6

Conectividad

Con Wi-Fi
Con HDMI
Con USB
Con Bluetooth
Versión de Bluetooth5.1

Controles

Incluye controles
Cantidad de controles incluidos1
Conectividad de los controlesInalámbrico

Procesador

ProcesadorAMD Ryzen Zen 2
CPUAMD Ryzen Zen 2
Cantidad de núcleos de CPU8
Velocidad del procesador3.5 GHz
GPUAMD Radeon

Descripción

PlayStation 5 tiene dos grandes desafíos por delante. El primero de ellos es dar continuidad al legado de PlayStation 4, una consola muy exitosa que hasta ahora ha vendido casi 114 millones de unidades. Y el segundo es soportar la embestida de una Microsoft que llega a la nueva generación mucho mejor preparada de lo que lo estaba en 2013, cuando Xbox One aterrizó en las tiendas decidida a medirse de tú a tú con PS4.

Mark Cerny, el máximo responsable del hardware de PS Vita y PlayStation 4, está también detrás de la arquitectura de PlayStation 5, una máquina que, al igual que su predecesora y a diferencia de las tres primeras consolas de sobremesa de Sony, se parece mucho a un PC. Pero no por fuera. Y es que el rupturista diseño de PS5 no deja indiferente. Nos hemos pasado los últimos diez días exprimiendo esta consola al máximo, y tenemos mucho que contaros.


PlayStation 5: especificaciones técnicas
El auténtico corazón de esta consola, el circuito integrado que aglutina tanto la CPU como la GPU, ha salido de los laboratorios de una AMD que parece estar en mejor forma que nunca. No obstante, los responsables de Sony, al igual que los de Microsoft, se han esforzado durante los últimos meses para defender que la APU de su nueva consola apuesta por elementos personalizados que la desmarcan de las soluciones que AMD está colocando en el mercado.


La CPU de PlayStation 5 incorpora 8 núcleos diseñados para trabajar a una frecuencia de reloj variable de hasta 3,5 GHz, y se afianza sobre la microarquitectura Zen 2 de AMD

La CPU de PlayStation 5 incorpora 8 núcleos diseñados para trabajar a una frecuencia de reloj variable de hasta 3,5 GHz, y se afianza sobre la microarquitectura Zen 2 de AMD. El proceso fotolitográfico utilizado en su fabricación recurre a la tecnología de integración de 7 nm EUV (fotolitografía ultravioleta extrema), y, como veremos más adelante, de su refrigeración se responsabilizan un enorme disipador de cobre y un ventilador de tipo turbina de 120 x 45 mm.

Dejando a un lado la discusión acerca de si el procesador gráfico de esta consola implementa parcialmente las características de la microarquitectura RDNA 2 de AMD o no, un asunto muy interesante del que esperamos poder ofreceros más información pronto, lo que sabemos con seguridad es que integra 36 unidades de cálculo que trabajan a una frecuencia de reloj variable de hasta 2,23 GHz. Y también sabemos que cuando rinden al máximo consiguen entregar una capacidad de cálculo de 10,28 TFLOPS (aproximadamente dos TFLOPS menos que Xbox Series X).


Para resolver la memoria principal de PS5 Sony ha apostado por integrar en esta consola 16 GB de tipo GDDR6 que se comunican con la APU a través de un bus de 256 bits. El ancho de banda de esta memoria alcanza unos respetables 448 GB/s, aunque esta cifra es menos impactante que las velocidades de transferencia que, según Sony, consigue alcanzar el sistema de entrada y salida de esta consola: nada menos que 5,5 GB/s con datos sin comprimir y hasta 9 GB/s con datos comprimidos.

Los 825 GB del almacenamiento secundario de PS5 en la práctica se reducen a 667,2 GB, que es el espacio útil que nos queda a los usuarios para instalar juegos y otras aplicaciones

En la sesión técnica que pronunció a mediados del pasado mes de marzo, Mark Cerny explicó que la eficiencia del sistema de entrada y salida de PS5 se sostiene sobre una controladora personalizada que se responsabiliza de administrar el tráfico de datos entre los chips Flash NAND de la unidad SSD y los demás componentes del sistema. Suena muy bien, pero, como podéis ver en la captura que publicamos debajo de estas líneas, los 825 GB del almacenamiento secundario de PS5 en la práctica se reducen a 667,2 GB, que es el espacio útil que nos queda a los usuarios para instalar juegos y otras aplicaciones.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Que tiene incluido?
Incluye dos controles más video juego Spiderman para coordinar selecciona comprar
03/01/2022
Cuales videojuegos trae?
spiderman
07/12/2021
Cuales videojuegos trae?
oprime comprar para coordinar
07/12/2021
Hacen envios a la capital?
hola enviamos a todo el pais
07/12/2021