Nuevo

Vaporizador Vicks De 1.5 Galones + Almohadillas Vicks

4495 pesos

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo.

Entrega a acordar con el vendedor

Color:Blanco

Información sobre el vendedor

  • 87%

    de compradores lo recomiendan

  • 2 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 943

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaVicks

Descripción

Delívery a todo el país (Costo Adicional).
Cotizaciones llámenos o escribanos a este usuario.
Somos Tienda Física y Virtual.

Beneficios:
Vaporizador de vapor caliente con luz nocturna: este vaporizador Vicks tiene un tanque de 1.5 galones para un día completo de alivio de la niebla cálida, apagado automático y funciona con Vicks VapoPads para que obtenga la combinación relajante de aire humidificado y aroma de mentol Vicks
Vaporizador Vicks con mentol relajante: ideal para un dormitorio pequeño o mediano o guardería. Incluye una taza de medicina para usar con Vicks VapoSteam para vapor medicado. El vapor caliente puede ayudar a aliviar y calmar la tos y la congestión de los resfriados, la gripe o las alergias.
Alivio de la tos y la congestión: cuando usted o su hijo tienen un resfriado, puede ser difícil dormir toda la noche. Los humidificadores, vaporizadores e inhaladores de vapor proporcionan un alivio temporal de la tos y la congestión, por lo que su descanso no se verá tan perturbado por los ataques de tos.
Vicks vaporizadores, humidificadores e inhaladores de vapor: el vapor y la humedad ofrecen un alivio temporal de la tos y la congestión debido a resfriados o alergias. La línea de humidificadores e inhaladores de vapor Vicks lo ayudan a respirar más fácilmente donde sea que esté, desde el dormitorio hasta la oficina.

Gracias por leer este anuncio y esperamos servirle pronto.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!