Nuevo

Monitor Y Sensor Tpms

3995 pesos

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo.

Entrega a acordar con el vendedor

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • 87%

    de compradores lo recomiendan

  • 2 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 943

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Beneficios:
1) Alimentación solar y carga USB: 2 formas de carga que garantizan que el sistema de control de presión de los neumáticos funcionará continuamente, y no ocupe el enchufe del encendedor del coche.
2) 6 modos de alarma: alarma de fuga rápida, alarma de fugas lentas, alarma de alta presión, alarma de alta temperatura, alarma de fallo del sensor y alarma de batería de baja potencia, garantiza una conducción segura. Pulsa cualquier botón para detener la alarma
3) Pantalla LCD digital: el monitor muestra presión y temperatura en tiempo real, se puede colocar en cualquier lugar de forma estable y puedes leer fácilmente los datos.
4) Fácil de usar: 4 sensores externos inalámbricos, fácil instalación y recepción de señal en tiempo real. Los datos de presión y temperatura se pueden cambiar (por defecto 1,5 - 3,5 bar/22 - 51 psi), con unidad de presión: PSI/bar y unidad de temperatura: C/F seleccionable.
5) Ampliamente utilizado: el TPMS es adecuado para un rango de presión de neumáticos de coche de menos de 3,5 bar, como sedán, SUV, MPV, etc.

Delívery a todo el país (Costo Adicional).
Cotizaciones llámenos o escribanos a este usuario.
Somos Tienda Física y Virtual.

Gracias por leer este anuncio y esperamos servirle pronto.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!