Nuevo

Compresor De Aire Digital Con Luz

3445 pesos

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo.

Entrega a acordar con el vendedor

Información sobre el vendedor

  • 88%

    de compradores lo recomiendan

  • 3 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 952

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Delívery a todo el país (Costo Adicional).
Cotizaciones llámenos o escribanos a este usuario.
Somos Tienda Física y Virtual.

Beneficios:
Práctico inflador de neumáticos: este compresor de aire portátil es un dispositivo imprescindible si no estás fuera sin aire en el neumático de tu coche. Funciona fácilmente, rápido y no tan ruidoso. Te darás cuenta de lo práctico que es comparado con la prisa con la tienda de neumáticos o gasolinera.
Inflado rápido y apagado automático: la presión máxima de inflación es de hasta 150 PSI que puede inflar neumáticos con 35 L/min para inflar un neumático de coche en aproximadamente 3 minutos. Puedes preajustar el PSI deseado antes de usar y la bomba se apagará automáticamente una vez que se alcance la presión, no hay necesidad de preocuparse por el sobreinflado.
Medidor de presión integrado Este dispositivo tiene una pantalla retroiluminada que muestra en tiempo real la presión de aire actual (4 unidades disponibles: PSI, KPA, BAR, KG/CM²) para que siempre sepas exactamente cuánto aire hay en tus neumáticos.
Linterna LED de emergencia: cuenta con una linterna LED brillante, que te puede ayudar en el tiempo incluso en la oscuridad para emergencias. De tamaño compacto, es fácil de transportar y ocupa muy poco espacio para guardarlo en el maletero del coche o en cualquier lugar que prefieras.
Uso versátil: equipado con 3 adaptadores adicionales además de un conector rápido y una rotación de la tripulación para una aplicación amplia, satisface tus necesidades más diarias de inflables como neumáticos de vehículos, bicicletas, juguetes de piscina, colchones de aire, pelotas deportivas, etc. Nota: No es compatible con neumáticos ligeros de camión, neumáticos de camión pesados o cualquier neumático de camión.

Gracias por leer este anuncio y esperamos servirle pronto.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!