Nuevo

Vaporizador Vicks De 1 Galon + Liquido Vicks

4495 pesos

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo.

Entrega a acordar con el vendedor

Color:Blanco

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • 88%

    de compradores lo recomiendan

  • 3 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 952

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaVicks

Descripción

Delívery a todo el país (Costo Adicional).
Cotizaciones llámenos o escribanos al whatsapp de este usuario.
Somos Tienda Física y Virtual.

BENEFICIOS:
VAPORIZADOR DE VAPOR DE VAPOR CALIENTE PARA CUIDADO: Este vaporizador de vapor cálido es ideal para habitaciones de niños o guarderías, ya que agrega humedad al aire para ayudar a su hijo a dormir fácilmente, mientras que una luz nocturna tranquila ofrece un brillo reconfortante. Capacidad de 1 galón con apagado automático.
HUMIDIFICADORES VICKS PARA NIÑOS, ADULTOS: Este humidificador de vapor caliente ayuda a agregar humedad al aire. Muchas mujeres y hombres encuentran que un humidificador para el dormitorio se convierte en una parte esencial de una buena noche de sueño cuando el aire está seco, en la temporada de alergias o cuando está enfermo.
Alivio de la tos y la congestión: cuando usted o su hijo tienen un resfriado, puede ser difícil dormir toda la noche. Los humidificadores y vaporizadores proporcionan un alivio temporal de la tos y la congestión, por lo que su descanso no se verá tan perturbado por los ataques de tos.
VAPORES VAPORIZADORES, HUMIDIFICADORES E INHALADORES DE VAPOR: El vapor y la humedad ofrecen un alivio temporal de la tos y la congestión debido a resfriados o alergias. Los humidificadores e inhaladores de vapor Vicks pueden ayudarlo a respirar mejor donde sea que esté, desde el dormitorio hasta la oficina.
HUMIDIFICADORES PARA DORMITORIOS, ESCRITORIOS, MESAS: Nuestros humidificadores y vaporizadores lo ayudan a respirar mejor donde quiera que esté.

Gracias por leer este anuncio y esperamos servirle pronto.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!