Nuevo

Panel Solar 60w 18v 12v Usb-c Usb Y Adaptadores

11495 pesos

Pago a acordar con el vendedor

Entrega a acordar con el vendedor

Información sobre el vendedor

  • 91%

    de compradores lo recomiendan

  • 3 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 1016

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

*Delívery a todo el país (Costo Adicional).
Cotizaciones llámenos o escribanos a este usuario.
Somos Tienda Física y Virtual.

Plegable y liviano, fácil de transportar Este panel solar viene con un asa de poliéster hilado, parece un maletín cuando está plegado y pesa solo 5.73 libras, lo que hace que sea más fácil de ensamblar, transportar y colgar, puede llevarlo con usted a cualquier lugar. . Dimensión: 20,47 x 13,78 x 1,57 pulgadas.
Alta eficiencia de conversión Nuestra tasa de conversión de paneles solares portátiles es tan alta como 22%, principalmente debido al uso de superficie ETFE y células solares monocristalinas de alta eficiencia. En comparación con otros materiales, el material ETFE tiene una transmisión de luz resistente a altas temperaturas, duradera, ligera y alta, así como una vida útil más larga.
3 puertos de salida Hay puerto USB (12 V máx.), Puerto tipo C (20 V máx.) Y puerto de 18 V CC. La tecnología inteligente puede brindarle protección contra cortocircuitos y protección contra sobrecorriente para garantizar que sus teléfonos móviles, tabletas, computadoras portátiles, cámaras, bancos de energía y otros dispositivos estén seguros durante la carga. Se pueden usar dos grupos de puerto USB, puerto tipo C y puerto CC al mismo tiempo, lo que ahorra tiempo de carga.
Ideal para exteriores y emergencias El kit de panel solar utiliza la energía del sol para proporcionar energía ecológica y ecológica ilimitada a nuestros dispositivos sin tener que preocuparse por quedarse sin energía. El panel solar es ideal para vehículos recreativos, campamentos, escaladas, caminatas, botes o en caso de emergencia.
Disfrute de su viaje al aire libre Disfrute de su tiempo al aire libre con nuestro panel solar plegable portátil. Hace que ya no se sienta atado a una toma de corriente. Puede cargar fácilmente sus dispositivos mientras está fuera de la red sin preocuparse por cargarlos de antemano. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!