Nuevo | 11 vendidos

Laminador Termico O Plastificador

3495 pesos

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo.

Entrega a acordar con el vendedor

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • 91%

    de compradores lo recomiendan

  • 3 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 1026

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Beneficios:
Perfecto para el hogar y la oficina: el juego de laminadores incluye laminador A4, recortador de papel, redondeador de esquinas y 30 bolsas de laminación (10 A4 y A5 y A6). El laminador Hopvision es ideal para proyectos de hogar, oficina y escuela.
Opciones de sistema frío y caliente: hay dos opciones que se pueden elegir: modo de laminación en frío y caliente. Son perfectas para diferentes tipos de bolsas de laminado. El laminado en frío necesita utilizar una bolsa autoadhesiva especial (no incluida).
Calentamiento de 2 minutos y amplia aplicación. El modo de laminador caliente solo tarda 2 minutos en calentarse, 11.024 in/min de velocidad de laminación para ofrecer una producción eficaz y eficiente. La máquina de laminación puede ser compatible con bolsas de 160 micras (2 x 80 micras) a 250 micras (2 x 125 micras), muy adecuado para fotos preciosas, postales, tarjetas de visita, imágenes, carteles, etc.
No más atascos de papel y laminados suaves: cuando la mermelada está sucediendo, simplemente empuja la palanca de ABS, que limpiará rápida y fácilmente las bolsas envueltas o atascadas. Los rodillos lisos pueden ayudar a que los artículos se mantengan sin arrugas y la tecnología de laminación profesional te permite decir adiós a las burbujas, absolutamente más allá de tus expectativas.

*Delívery a todo el país (Costo Adicional).
Cotizaciones llámenos o escribanos a este usuario.
Somos Tienda Física y Virtual.

Gracias por leer este anuncio y esperamos servirle pronto.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!