Nuevo | 5 vendidos

Caja Fuerte Con Clave, Caja De Seguridad Con Clave

4745 pesos

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo.

Entrega a acordar con el vendedor

Información sobre el vendedor

  • 91%

    de compradores lo recomiendan

  • 3 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 1031

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

*Delívery a todo el país (Costo Adicional).
Cotizaciones llámenos o escribanos a este usuario.
Somos Tienda Física y Virtual.

Beneficios:
DISEÑO ÚNICO: la caja fuerte con un diseño de iluminación inteligente único, la luz LED incorporada es muy brillante y también para que opere en el entorno oscuro.
BATERÍA DE ALTA ENERGÍA: La caja fuerte incluye 4 pilas alcalinas AA de alta energía (de larga duración para su caja fuerte). En comparación con algunos modelos de cajas fuertes del mercado, durante mucho tiempo, no es necesario reemplazar las baterías por su caja fuerte.
FUERTE Y SEGURO: la caja fuerte del hogar y la oficina está hecha de una construcción de pared de acero sólido reforzado. Los pernos de bloqueo de la puerta de acero de doble seguridad, el acabado de pintura en polvo resistente a la corrosión y las manchas mantienen los objetos de valor seguros.
CAJA DE SEGURIDAD ELECTRÓNICA: El estilo de caja de seguridad electrónica le brinda fácil acceso a sus pertenencias junto con la función de anulación mecánica: use el panel de control de botón táctil digital o acceda manualmente a través de las teclas incluidas
SEGURIDAD PERSONAL: Material de construcción: Aleación metálica de acero diseñado - Tamaño total (L x W x H): 9 '' x 6. 7 '' x 6. 7 '', El tamaño compacto y seguro lo hace perfecto para una capacidad de montaje versátil con pre -Agujeros perforados para montaje en pared o piso - El tamaño pequeño lo hace perfecto para debajo del escritorio o debajo del mostrador.

Todos los envíos son por un costo adicional pagado por el cliente.
Gracias por leer este anuncio y esperamos servirle pronto.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!